alucino con el twiter

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: alucino con el twiter

Mensaje por KIM »

La Yola esta mejor informada y subiendo una foto de una aplicación para Iphone...os informa que es un :

PENNE RIGATE...macarron ralllado

Es que la chica tiene estudios :mrgreen:

El facebook tampoco tiene desperdicio :bang:

http://www.facebook.com/Yolaberrocalfans
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo ya tenia claro que el feisbuck era p4r4 D3sCeRebr4do5 pero esto del tuiter, y4 es pa t0nt0sD3lcul0 :roll:

http://www.facebook.com/pages/Tengo-tan ... 0206247102

:mrgreen:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No sé qué clase de personas seguís en Twitter, pero me hago una idea.

Relato diario de la 2GM por un estudiante en Twitter...
http://www.abc.es/20110926/medios-redes ... 61113.html

https://twitter.com/#!/RealTimeWWII

A mí twitter me mantiene informado de una manera muy directa sobre ciertos asuntos que me interesan y me facilita entrar en contacto con gente de una forma muy eficaz en función de mis necesidades. Y me refiero a todo el mundo.

Lo de la tetona no lo he probado; aún.

En cuanto al comentario "Yo ya tenia claro que el feisbuck era p4r4 D3sCeRebr4do5 pero esto del tuiter, y4 es pa t0nt0sD3lcul0"... creo que falta un acento en un 4. Me parece un interesantísimo análisis sobre las redes sociales. Tal vez poco elaborado; pero de un respetuoso...

Allá cada cual.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Es cierto, a veces no mido mis palabras, mis disculpas.

Lo que queria expresar es que esto de las redes sociales, para gente adulta con una personalidad desarrollada no deberia suponer ningun problema y ciertas ventajas, pero para la gente joven, es muy peligrosos, puede crear adiccion y problemas en el desarrollo de la personalidad, por no hablar de problemas mas graves como abuso de menores y pederastia.

Tu eres profe no?
No tienes chavales tiuteando en clase?
Yo veo crios por la calle con no mas de 12 años con ipads de 400 euros que deben pagar facturas mensuales de 50 euros o mas, a ti te parece eso razonable?
Estamos educando una generacion de consumidores que no van a tener acceso a un trabajo decente.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bufff!!!! Hay muchas cosas y daría para mucho debate.

Creo que las redes sociales son tan peligrosas como Internet o como la televisión o las amistades peligrosas o el uso irracional de ciertas drogas... un cuchillo no es peligroso si sabes usarlo e imprescindible si quieres hacerte un bocadillo.

Que haya dispositivos no autorizados, y se usen, en clase es responsabilidad del profesor. Que un niño tenga un iPad de 400 euros es bueno o malo en función del uso que haga de él. Muchas instituciones los están repartiendo a sus alumnos, sobretodo en países más desarrollados que nosotros.

Yo apuesto por la libertad y no se puede ser libre sin conocimiento. A mí twitter y facebook me permiten recibir información, dos ejemplos, en tiempo real de la NASA y las tormentas solares en curso (https://www.facebook.com/NASA.Little.SDO) o noticias sobre lo que está pasando ahora mismo en Yemen (https://twitter.com/#!/yemen_updates). Puedo hacer preguntas en directo a un periodista sirio que está en medio de un tiroteo o en la puerta de un hospital. O recomendar una exposición en Madrid a Arturo Pérez-Reverte un domingo por la tarde. Mil cosas.

No es el instrumento, es el uso que se le da.

Sobre la generación que viene... soy optimista. Siempre se pensó que la juventud era un desastre y que íbamos mal. Desde que hay escritura, se ha dejado constancia de eso.

Saludos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ya decia Platón que la juventud de su época habia perdido el respeto por sus mayores :D

Pero KAL no seas cabroncete y deja de preguntar en medio de un tiroteo :mrgreen:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Kal escribió:
Creo que las redes sociales son tan peligrosas como Internet o como la televisión o las amistades peligrosas o el uso irracional de ciertas drogas... un cuchillo no es peligroso si sabes usarlo e imprescindible si quieres hacerte un bocadillo.
Un cuchillo es intrinsecamente peligroso, si no no estaria prohibido pasear con uno con una hoja mayor de 7 cm.

La television proporciona informacion, pero solo en una direccion, el movil intercambia, pero solo entre pocas personas y esta informacion no queda registrada en algo como internet.
Yo soy partidario de la libertad en internet, pero de ahi a dejar un registro de mi vida a disposicion del resto del planeta hay un trecho. quiza es que soy viejo o mi experiencia con feisbuk no fue buena.
Me di de alta por que recibi un mensaje de que un amigo que hacia tiempo no veia se habia dado de alta, al cabo de un mes no habia conseguido contactarlo, pero tenia como 300 amigos de los cuales el 95 por ciento realmente no conocia, que me spaneaban con chorradas, chistes y tonterias.
Las redes sociales son tener algunos amigos con los que ir al bareto a meterte unas cervezas, o jugar una partida de hoi en red, o matar zombies en versus.
Pero para la gente joven eso es mandar mensajitos en chats multitudinarios con el ipad, eso es tirar la pasta, sin saber siquiera como se gana.

Pd. No pongo tildes por que no se me daba bien, cuando era crio la http://www.rae.es dijo que no se acentuaban las mayusculas, y un profe me dijo no me complicara, que escribiera en mayusculas y listo. Luego lo cambiaron de nuevo y me jodieron bien, por lo demas intento no cagarla mucho. :roll:
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Que yo sepa ahora están admitidas tanto poner tilde como no ponerla. :?

@redes sociales: Como todo, depende del uso. Tú eres el que acepta las peticiones de amistad, configura quién puede ver qué, qué info personal aparece y hasta cierto punto, qué fotos se suben. En tu ratón está el no acumular 300 spammers.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Está claro que es mucho más sencillo criticar algo que estudiarlo. En cualquier caso hay un paso largo entre no hacer uso de algo y tachar de descerebrados y tontos del culo a quienes sí lo usan.

Uno comparte en una red social lo que quiere y bloquea a quien quiere.

He dado mi opinión. Genialidades y peleas para quien las quiera.

Hasta otra.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Vaya, yo pensaba que opinabamos educadamente sobre un tema. :ojeroso:

Por cierto, ya que no hay mucho "feeling" entre nosotros te quito de mis amigos de Steam, sin mal rollo :Ok: , es solo que no quiero tener otros 300 "amigos".

Hasta otra.
Imagen
Responder