Kal escribió:
Creo que las redes sociales son tan peligrosas como Internet o como la televisión o las amistades peligrosas o el uso irracional de ciertas drogas... un cuchillo no es peligroso si sabes usarlo e imprescindible si quieres hacerte un bocadillo.
Un cuchillo es intrinsecamente peligroso, si no no estaria prohibido pasear con uno con una hoja mayor de 7 cm.
La television proporciona informacion, pero solo en una direccion, el movil intercambia, pero solo entre pocas personas y esta informacion no queda registrada en algo como internet.
Yo soy partidario de la libertad en internet, pero de ahi a dejar un registro de mi vida a disposicion del resto del planeta hay un trecho. quiza es que soy viejo o mi experiencia con feisbuk no fue buena.
Me di de alta por que recibi un mensaje de que un amigo que hacia tiempo no veia se habia dado de alta, al cabo de un mes no habia conseguido contactarlo, pero tenia como 300 amigos de los cuales el 95 por ciento realmente no conocia, que me spaneaban con chorradas, chistes y tonterias.
Las redes sociales son tener algunos amigos con los que ir al bareto a meterte unas cervezas, o jugar una partida de hoi en red, o matar zombies en versus.
Pero para la gente joven eso es mandar mensajitos en chats multitudinarios con el ipad, eso es tirar la pasta, sin saber siquiera como se gana.
Pd. No pongo tildes por que no se me daba bien, cuando era crio la
http://www.rae.es dijo que no se acentuaban las mayusculas, y un profe me dijo no me complicara, que escribiera en mayusculas y listo. Luego lo cambiaron de nuevo y me jodieron bien, por lo demas intento no cagarla mucho.