Mac Book
- bohe
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Re: Mac Book
yo si me sobrara el dinero, me compraría uno. Son bonitos, muy bonitos. Y además con un acabado increible. El tema que les veo, es que son demasiado cerrados y al igual que con el linux, no los recomendaría para jugones como nosotros.
Yo me los estuve mirando porque son preciosos y para el tema de fotografia y diseño me parecia increible. Pero el precio no me compensaba.
Yo me los estuve mirando porque son preciosos y para el tema de fotografia y diseño me parecia increible. Pero el precio no me compensaba.
Jajajaja muy bueno Lecrop!
Yo, sobre todo, pensaría en "para que lo quiero?"
Si es para jugar a juegos necesitados de mucha gráfica, tipo simulador, me pensaría incluso en comprarme uno de sobremesa. Lo podrás updetear más facilmente y su esperanza de vida será mucho mas larga.
Si lo quieres basicamente para jugar a juegos de estrategia yo te puedo asegurar que con mi Lenovo R61, que es un ordenador portatil con 3 años de antiguedad y pensado para trabajar, juego perfectamente al EUIII, Victoria 2, la serie AGEOD, al FM2011 y al COTA por ponerte un ejemplo, y con una calidad de imagen muy alta porque tiene una muy buena pantalla.
Mi consejo (pero no pierdas de vista que a mi los apple me encantan) es que te compres uno, si la pasta no es un problema claro está, y le hagas una partición con windows. Además descubriras en nuevo mundo a lo que la edición y gestion de videos, fotos y demás multimedia se refiere.
Yo, sobre todo, pensaría en "para que lo quiero?"
Si es para jugar a juegos necesitados de mucha gráfica, tipo simulador, me pensaría incluso en comprarme uno de sobremesa. Lo podrás updetear más facilmente y su esperanza de vida será mucho mas larga.
Si lo quieres basicamente para jugar a juegos de estrategia yo te puedo asegurar que con mi Lenovo R61, que es un ordenador portatil con 3 años de antiguedad y pensado para trabajar, juego perfectamente al EUIII, Victoria 2, la serie AGEOD, al FM2011 y al COTA por ponerte un ejemplo, y con una calidad de imagen muy alta porque tiene una muy buena pantalla.
Mi consejo (pero no pierdas de vista que a mi los apple me encantan) es que te compres uno, si la pasta no es un problema claro está, y le hagas una partición con windows. Además descubriras en nuevo mundo a lo que la edición y gestion de videos, fotos y demás multimedia se refiere.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
En teoría los juegos que usaré son en ese estilo de wargames... simuladores y demás morralla que necesiten maquinón lo dudo muchísimo, salvo como ya dije el CM cuando salga.
En plan trabajo necesitaré buena maquina para simuladores de procesos y tal, aunque no necesitan tanta maquina como el CAD en teoría.
En plan trabajo necesitaré buena maquina para simuladores de procesos y tal, aunque no necesitan tanta maquina como el CAD en teoría.

- livipajo
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
lecrop escribió:Hay otras opciones más baratas...
![]()
que recuerdos, el spectrum, el msx,.....

Que programas son los del trabajo? necesitan mas de 4gb de memoria? y que pantalla necesitas 13", 15", 17"?
Yo mas que de spectrum era de msx... hay q tiempos..
Yo mas que de spectrum era de msx... hay q tiempos..

- Beren
- Crack - Oberst
Comsol, matlab, Hysys, Aspen y sucedáneos...
Pantalla ando dudando entre 15 y 17... pero creo que prefiero 17 porque puede que lo use tambien en plan ordenador de sobremesa y 15 igual se me queda pequeño...
Pantalla ando dudando entre 15 y 17... pero creo que prefiero 17 porque puede que lo use tambien en plan ordenador de sobremesa y 15 igual se me queda pequeño...

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Conciendo los dos mundos, me quedo con la manzana. Si bajasen de precio, mejor ...
Saludos
Conciendo los dos mundos, me quedo con la manzana. Si bajasen de precio, mejor ...
Saludos
Mirate este dell, sale unos 100 euritos menos que toshiba y Vaio, ademas de una mejor tarjeta nvidia.
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... L703&s=dhs
Aqui tienes el moedelo de Toshiba y Vaio, por si lo quieres comparar:
Toshiba Satellite L675-11D
Vaio VPCEC3X5E
Saludos
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... L703&s=dhs
Aqui tienes el moedelo de Toshiba y Vaio, por si lo quieres comparar:
Toshiba Satellite L675-11D
Vaio VPCEC3X5E
Saludos

- Ludden
- Support-PdL
Soy feliz propietario de un MacBook Pro desde hace año y algo, y la verdad es que soy feliz como una perdiz con mi aparato. Para navegar, tener las fotos y videos de la family y cacharrear con ellas, itunes y demás, perfecto, fácil, y como se ha comentado, la pantalla una pasada. Para juegos, cada vez sacan más para Mac, sin ir más lejos tengo el Dom3, y de Steam me cogí (por vuestra culpa, y poco uso les he dado) el L4D2 y el Team Fortress 2.
Y para el resto, como también se ha comentado, una partición y Windows al canto para cuando pica el gusanillo con el TOAW, el ROP y similares ....
Suerte con la elección.
Y para el resto, como también se ha comentado, una partición y Windows al canto para cuando pica el gusanillo con el TOAW, el ROP y similares ....
Suerte con la elección.

Joder que pepino, aunque por ese dineral seguiría tirando por un Alienware o por un Sony Vaio antes que un Asus.

- Beren
- Crack - Oberst
Ok, echo un ojo a esas marcas pues... 
Por cierto, Alienware son los que salen en Big Bang
.... se venden en españa? pensaba que solo era mercado de USA

Por cierto, Alienware son los que salen en Big Bang

Aqui los tienes, estan en Dell:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1, no estan mal, pero si quieres te puedes tunear un dell y te sale mejor de precio.
Antes que un Asus me pillaria Dell que es de gama media-alta, y piensa que Vaio ya no es lo que era,
.
Saludetes
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1, no estan mal, pero si quieres te puedes tunear un dell y te sale mejor de precio.
Antes que un Asus me pillaria Dell que es de gama media-alta, y piensa que Vaio ya no es lo que era,

Saludetes

Aunque puedas tunear un dell y obtener algo similar un poco más barato los portátiles de Alienware están hechos pensando en el uso que se les va a dar, sobre todo en el tema de disipar el calor, con portátiles que no están pensados a priori para darles esa caña se te calientan en seguida y acaba ocasionando problemas.
Por contra eso hace a los alienware más voluminosos, es decir si piensas moverlos frecuentemente de un lado para otro quizás quieras buscar algo más ligero.
Por contra eso hace a los alienware más voluminosos, es decir si piensas moverlos frecuentemente de un lado para otro quizás quieras buscar algo más ligero.