Mac Book

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Mac Book

Mensaje por bohe »

yo si me sobrara el dinero, me compraría uno. Son bonitos, muy bonitos. Y además con un acabado increible. El tema que les veo, es que son demasiado cerrados y al igual que con el linux, no los recomendaría para jugones como nosotros.

Yo me los estuve mirando porque son preciosos y para el tema de fotografia y diseño me parecia increible. Pero el precio no me compensaba.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Jajajaja muy bueno Lecrop!

Yo, sobre todo, pensaría en "para que lo quiero?"

Si es para jugar a juegos necesitados de mucha gráfica, tipo simulador, me pensaría incluso en comprarme uno de sobremesa. Lo podrás updetear más facilmente y su esperanza de vida será mucho mas larga.

Si lo quieres basicamente para jugar a juegos de estrategia yo te puedo asegurar que con mi Lenovo R61, que es un ordenador portatil con 3 años de antiguedad y pensado para trabajar, juego perfectamente al EUIII, Victoria 2, la serie AGEOD, al FM2011 y al COTA por ponerte un ejemplo, y con una calidad de imagen muy alta porque tiene una muy buena pantalla.

Mi consejo (pero no pierdas de vista que a mi los apple me encantan) es que te compres uno, si la pasta no es un problema claro está, y le hagas una partición con windows. Además descubriras en nuevo mundo a lo que la edición y gestion de videos, fotos y demás multimedia se refiere.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

En teoría los juegos que usaré son en ese estilo de wargames... simuladores y demás morralla que necesiten maquinón lo dudo muchísimo, salvo como ya dije el CM cuando salga.

En plan trabajo necesitaré buena maquina para simuladores de procesos y tal, aunque no necesitan tanta maquina como el CAD en teoría.
Imagen
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por livipajo »

lecrop escribió:Hay otras opciones más baratas...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

que recuerdos, el spectrum, el msx,..... :Ok:
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Que programas son los del trabajo? necesitan mas de 4gb de memoria? y que pantalla necesitas 13", 15", 17"?

Yo mas que de spectrum era de msx... hay q tiempos.. :D
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Comsol, matlab, Hysys, Aspen y sucedáneos...

Pantalla ando dudando entre 15 y 17... pero creo que prefiero 17 porque puede que lo use tambien en plan ordenador de sobremesa y 15 igual se me queda pequeño...
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Conciendo los dos mundos, me quedo con la manzana. Si bajasen de precio, mejor ...

Saludos
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Mirate este dell, sale unos 100 euritos menos que toshiba y Vaio, ademas de una mejor tarjeta nvidia.
http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... L703&s=dhs

Aqui tienes el moedelo de Toshiba y Vaio, por si lo quieres comparar:
Toshiba Satellite L675-11D
Vaio VPCEC3X5E

Saludos
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

No tiene mala pinta no....
Imagen
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Soy feliz propietario de un MacBook Pro desde hace año y algo, y la verdad es que soy feliz como una perdiz con mi aparato. Para navegar, tener las fotos y videos de la family y cacharrear con ellas, itunes y demás, perfecto, fácil, y como se ha comentado, la pantalla una pasada. Para juegos, cada vez sacan más para Mac, sin ir más lejos tengo el Dom3, y de Steam me cogí (por vuestra culpa, y poco uso les he dado) el L4D2 y el Team Fortress 2.

Y para el resto, como también se ha comentado, una partición y Windows al canto para cuando pica el gusanillo con el TOAW, el ROP y similares ....

Suerte con la elección. :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Por dinero similar al Mac que tal va Asus?

http://www.acuista.com/x/628347-asus_g7 ... 1213vl33f/
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joder que pepino, aunque por ese dineral seguiría tirando por un Alienware o por un Sony Vaio antes que un Asus.
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Ok, echo un ojo a esas marcas pues... ;)

Por cierto, Alienware son los que salen en Big Bang :P.... se venden en españa? pensaba que solo era mercado de USA
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Aqui los tienes, estan en Dell:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1, no estan mal, pero si quieres te puedes tunear un dell y te sale mejor de precio.
Antes que un Asus me pillaria Dell que es de gama media-alta, y piensa que Vaio ya no es lo que era, :blabla: .

Saludetes
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Aunque puedas tunear un dell y obtener algo similar un poco más barato los portátiles de Alienware están hechos pensando en el uso que se les va a dar, sobre todo en el tema de disipar el calor, con portátiles que no están pensados a priori para darles esa caña se te calientan en seguida y acaba ocasionando problemas.

Por contra eso hace a los alienware más voluminosos, es decir si piensas moverlos frecuentemente de un lado para otro quizás quieras buscar algo más ligero.
Imagen
Imagen
Responder