El imperialismo yanki nació con las cagadas de pájaros.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: El imperialismo yanki nació con las cagadas de pájaros.

Mensaje por Kal »

El otro día tengo que confesar que por un momento el tal Kaiman me cabreó. Afortunadamente uno tiende a vivir en el sentido del humor, cuando puede, y eso duró lo que una pompa de jabón, así que podemos retomar la cuestión, ya que él la ha sacado a colación.

Este nick que nos visita aparenta ser una persona con la que comparto ciertas cosas: también me opongo a la exportación de democracia por cojones, me mostré en desacuerdo con recientes intervenciones norteamericanas -con apoyo de una coalición de países, entre los que figura el nuestro- y otros detalles menores que le he leído. También parece estar sensibilizado con la justicia social y la solidaridad internacional. En vista de lo cual, y para facilitar el trabajo de su acusación y de mi defensa, si llegara el momento, le pido aquí mismo que me diga cuándo he expresado yo opiniones racistas o xenófobas.

También quisiera aclarar que algunos tenemos una íntima relación personal con ciudadanos estadounidenses y de ahí nuestro hartazgo por tanta generalización gratuita en contra de un país muy grande y con muchas sensibilidades distintas. Se puede criticar unas determinadas políticas, pero tachar a todos los "yankees" de imperialistas y asesinos, es basura dialéctica.

Gracias.

PD: Tengo todo el puente para discutir y pasarlo en grande. Adelante.
PD2: Parece que más de uno tenemos asociación, y puede que hasta abogado; pero seguro que no hacen falta. Esto es una cantina y también hay tila.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Arquimedes escribió:
Toda esa perorata de anuncio victimista a la hora de almorzar lo estás diciendo tú, no nosotros, a parte que... Cuando hablas de los americanos asesinos, te refieres a las FARC, a los cárteles mexicanos, a la mafia brasileña, a los que? Todo el que opina en contra de tus mensajes es un ultraderechista radical xenófobo? ¿no estarías más a gusto en el foro de tu asociación que en éste? ¿por qué entras aquí con todo el disgusto que te causa?
Escuela de las Americas, promocion de golpes estado instaurando gobiernos de facto (y genocidas), doctrina de seguridad nacional, la ley del garrote (habla suavemente y con un garrote en la mano) :blabla:
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Kaiman escribió: Hay un comentario que me dejo flipando en el ultimo hilo que se termino cerrando. Se estaba hablando de las violaciones en el ejercito USA, y tu dijiste esta frase en concreto: '¿Me puede alguien mostrar, por favor, el informe similar efectuado por los taliban o los Chiitas de Muqtada? Es para documentar mejor este mismo post.'
Para documentar mejor el post?, que tiene que ver?, que importa lo que hagan los otros, son igual de cabrones, el hecho de que los otros violen o hagan otras barbaridades es justificante de las violaciones en el ejercito USA?, que me vas a decir ahora, que no... que lo pusiste solo para documentar?, en serio?, tan simple te crees que es la gente?, tratas de justificar violaciones y crimenes de soldados USA con las que hacen los otros... tu te das cuenta?.
Me sacaste las palabras de la boca
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Bueno, creo que ya se está llegando al límite de la discusion racional y se están empezando a hacer descalificaciones personales y escribir en un tono poco adecuado.

Así que campana y se acabó.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado