Por cierto ayer comentaba con Kim el asunto de las discusiones que se están generando en el foro, a mi me parecen todas de poco calado y ojeando el mundo di con la noticia que diera lugar a la discusión:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/0 ... 34853.html
Para quien no la quiera leer la resumo la ministra de defensa defiende el uso de un castillo en Figueres se utilice para que musulmanes recen durante el ramadan. Toma ya!
Yo propongo los siguientes hilos de debate sosegado:
- Politicos (de izq vs Militares) Los políticos no quieren nada más que ridiculizar al ejército por un revanchismo que llevamos arrastrando desde tiempos del Cid Campeador.
- Inmigrantes VS Nacionales - Joder es que aquí viene de fuera y se les da todo lo que piden, que quieres rezar toma un puto castillo, si yo quisiera organizar la fiesta del castillo me dejaría, seguro que no, por qué por que soy español y no vego de vaya usted a saber donde
- Moros vs Cristianos y que pasaría si me voy a Iran y exijo que me habiliten un silo nuclear oculto para celebrar un belen viviente en navidades, me dejarían? no verdad? pues que recen en sus casas o se vayan a su pueblo
- Creyentes vs No Creyentes si los creyentes quieren aleccionar a sus hordas que se busquen la vida pero que no usen recursos del estado que para eso es ateo o agnostico en el peor de los casos
-Hombres vs Mujeres Si es que una mujer al mando de defensa, bastante bien nos va
-Nacionalistas vs Centralistas y porque no los llevan a rezar al palacio de oriente?
Estoy seguro de que las mentes pensantes de aquí se les ocurre más hilos de discusión