Pérez Reverte dimite como organizador de la exposición Cádiz

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Pérez Reverte dimite como organizador de la exposición C

Mensaje por Nitromortyr »

Que conste en acta que la idea original del hilo era mostrar mi desilusión por no poder asistir a una exposición realizada en la "tasita de plata" por este carismático historiador.
Hay gente que se queja por que se le cuelga el windows , por el precio de los juegos, por las continuas expansiones de tal o cual :blabla: :blabla:
No tengo afinidad política y de momento no tengo dias nublados , ni grises pues ya he cruzado la tormenta. En mi ignorancia he posteado mal el título del hilo y aquí queda corregido.

" A la próxima exposición del Bicentenario en Cádiz no va Reverte , aprovechad para venir a Fibes SALÓN ERÓTICO DE ANDALUCIA en Sevilla " en Octubre.

:Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Editado por repe.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Patxi escribió:
Kal escribió:¿Quién es ese tal Pérez Reverte?. :?

A la hoguera, a la hoguera..... :P
Hombre, tanto como a la hoguera no... Pero un poquito en el tostador, vuelta y vuelta, y con ajillo restregao... (Joder, es hora de desayunar... tengo jambre -con "J", que suena como a más...- :P
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Desde la ignorancia, Pérez no se pone al teléfono :D .Si un contrato no se cumple tampoco se paga.

Haciendo un mix de las dos informaciones; hay comisarios y comisarios ( de exposición ).Dependiendo de sus conocimientos y de su preparación estan mejor o peor pagados.
Si a Pérez se le hizo ese contrato, supongo,supongo es por que Pérez presento un informe,presupuesto, idéas, que justificarian ese importe, ya que teniendo Pérez otras maneras de ganarse, y muy bien, la vida, no creo que fuera tan bobo de exponerse de esa manera.

Lo cierto es que Cadiz se queda sin un pedazo de exposición, que seguro, que por ingresos propios, ingresos generados por el turismo, publicidad indirecta y directa de la Ciudad,gasto hotelero, restaurantes ....hubieran dejado la cifra del contrato de Pérez como una mera anecdota
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

A mi lo que me parece acojonante es lo que dice el diario Público, lo máximo que cobra un comisario por dos años de trabajo son 30.000 € :shock: y por 30.000 € por dos años de trabajo a mi me gustaría saber cual es exactamente el trabajo que desempeña, porque por ese dinero yo no voy aunque lo que tenga que hacer en mi jornada laboral sea tocarme los huevos a dos manos. Si buscan comisarios que no vengan a casa a buscarme :mrgreen:

En cualquier caso y como dice Kim hablar de sueldos en esos casos es miserable cuando la cantidad de dinero que va a generar el evento va a hacer que eso no sea más que calderilla. Es como decir que para hacer un concierto en el Santiago Bernabeu no contratan a U2 porque es muy caro, que mejor se traen al Koala.

Me temo que el problema no es precisamente económico, quien no lo quiera ver está ciego.
Imagen
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Quattro »

Seguramente me voy a meter en un brete pero...
Nitromortyr escribió:carismático historiador.
¿Pérez Reverte es historiador?
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

No. Es solo escritor y dudo mucho que se haya definido él mismo en algún lugar como historiador. Lo dudo mucho.
Al igual que dudo que se haya cobrado ya los 175.000 € como para tener que devolverlos.
Cómo dijo él mismo, el dinero ya lo saca él de otros lados.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quattro »

Yo también lo dudo (y lo de que ya haya cobrado también), pero como se ha mencionado lo pregunto :P
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Perdón, soy un poco torpe y no acabo de entender algunas cosas que se dicen por aquí. ¿Las quejas sobre Reverte exactamente se centran en lo que va a cobrar? (no me parece excesivo, vaya) ¿O las quejas van más bien dirigidas a que un escritor haga una exposición histórica? Lo pregunto con sinceridad, que estoy perdido.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Perdón, soy un poco torpe y no acabo de entender algunas cosas que se dicen por aquí. ¿Las quejas sobre Reverte exactamente se centran en lo que va a cobrar? (no me parece excesivo, vaya) ¿O las quejas van más bien dirigidas a que un escritor haga una exposición histórica? Lo pregunto con sinceridad, que estoy perdido.
Vamos a ver el problema real viene porque ni el PSOE ni IU quieren que Perez- Reverte que es de la rancia derechona tenga nada que ver en el asunto, la justificación es que cobra mucho, como podrían haber dicho que no les gusta su olor corporal, si ya se que es política pero no haber preguntado, una vez posicionados, los periódicos de uno y otro lado exponen sus gilipolleces, aquí discutimos un rato y yo lo que espero es que Cádiz no se quede sin una magnífica expo.
Imagen
Imagen
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quattro »

Las quejas que yo he leído, aquí y en los medios, creo que van dirigidas en líneas generales a la cantidad, considerada por algunos excesiva. Y alguno también se quejará de que sea justamente él el elegido, claro, porque es una persona cuyas opiniones muchas veces no coinciden con según qué partidos o posiciones políticas.

Lo digo por si mi post se considera una "queja". Personalmente creo que hay personas más capacitadas profesionalmente para dirigir una exposición de este tema, pero no me quejo por ello, es decir, si el ayuntamiento considera que una exposición hecha por Pérez Reverte atraerá más que una hecha por un historiador o comisario o lo que sea al que, mas allá del mundo académico, no conozca casi nadie, pues adelante.

Simplemente me ha sorprendido que alguien dijera que Pérez Reverte es historiador, cuando lo que ha hecho es escribir novela histórica, en cuya calidad no me meto, porque es cuestión de gustos, pero que no tiene que ver con la historiografía.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por cierto ayer comentaba con Kim el asunto de las discusiones que se están generando en el foro, a mi me parecen todas de poco calado y ojeando el mundo di con la noticia que diera lugar a la discusión:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/0 ... 34853.html

Para quien no la quiera leer la resumo la ministra de defensa defiende el uso de un castillo en Figueres se utilice para que musulmanes recen durante el ramadan. Toma ya!

Yo propongo los siguientes hilos de debate sosegado:

- Politicos (de izq vs Militares) Los políticos no quieren nada más que ridiculizar al ejército por un revanchismo que llevamos arrastrando desde tiempos del Cid Campeador.

- Inmigrantes VS Nacionales - Joder es que aquí viene de fuera y se les da todo lo que piden, que quieres rezar toma un puto castillo, si yo quisiera organizar la fiesta del castillo me dejaría, seguro que no, por qué por que soy español y no vego de vaya usted a saber donde

- Moros vs Cristianos y que pasaría si me voy a Iran y exijo que me habiliten un silo nuclear oculto para celebrar un belen viviente en navidades, me dejarían? no verdad? pues que recen en sus casas o se vayan a su pueblo

- Creyentes vs No Creyentes si los creyentes quieren aleccionar a sus hordas que se busquen la vida pero que no usen recursos del estado que para eso es ateo o agnostico en el peor de los casos

-Hombres vs Mujeres Si es que una mujer al mando de defensa, bastante bien nos va

-Nacionalistas vs Centralistas y porque no los llevan a rezar al palacio de oriente?

Estoy seguro de que las mentes pensantes de aquí se les ocurre más hilos de discusión :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Pues si hay muchos temas y variados, en fin pero todo seria extremadamente negativo o gris, asi que mejor no decir nada. Por todo lo demas apoyo lo que comentas.

Pues por el tema de Perez 175.000 es una burrada, segun dice ha estado dirigiendo la expo de madrid del 2 de mayo, alguien ha estado ?? MErecio la pena el gasto, ya que dice que fue el doble a lo de Cadiz ?? Ufff de todas maneras como dice Nihil poco calado XD. Que cobras Nihil para decir que 30.000 euros no es nada XD.

Saludos
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Estoy seguro de que las mentes pensantes de aquí se les ocurre más hilos de discusión
1. Marujita Díaz vs Massiel (yo soy de Massiel hasta la muerte :mrgreen: )

2.- Miliki vs Fofó ( ojo, en esto soy radical: Fofó forever)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

xtraviz escribió:
Estoy seguro de que las mentes pensantes de aquí se les ocurre más hilos de discusión
1. Marujita Díaz vs Massiel (yo soy de Massiel hasta la muerte :mrgreen: )

2.- Miliki vs Fofó ( ojo, en esto soy radical: Fofó forever)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejeje..que cabrón, se me secaran las neuronas :Ok:
Paulus escribió:Pues si hay muchos temas y variados, en fin pero todo seria extremadamente negativo o gris, asi que mejor no decir nada. Por todo lo demas apoyo lo que comentas.

Pues por el tema de Perez 175.000 es una burrada, segun dice ha estado dirigiendo la expo de madrid del 2 de mayo, alguien ha estado ?? MErecio la pena el gasto, ya que dice que fue el doble a lo de Cadiz ?? Ufff de todas maneras como dice Nihil poco calado XD. Que cobras Nihil para decir que 30.000 euros no es nada XD.

Saludos

Paulus todo es relativo, respecto al salario.30.000 euros es por dos años, o sea 1250 euros / mes brutos o sea que te vas a 1000 € netos .No es que sea mucho o poco, pero Pérez en dos años de trabajo te publica como mínimo un libro ( pongamos que no es un bestseller..50.000 ejemplares ?? que ganara dos (2) euros por libro, pues ya son 100.000 sin moverte de casa, además de sus artículos.Cuanto pagarias por un artículo de Pérez..yo unos 500 € como minimo.1 al mes ya serian 12.000 más, trabajo en la radio, conferencias...

O sea que si quieres una primera espada mediatica hay que pagarla, no por un concepto abstracto si no por lo que Pérez deja de ganar en dos años.
Imagen
Responder