Blood Bowl legendary Edition

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

nomada_squadman45 escribió:Noticia sobre el Legendary, su precio andara sobre los 40 dolares (unos 30-31 euros) y para los que tengan el anterior (cualquier edicion) un 30% de descuento... joer, si lo llego a saber compraba la version de Steam y me ahorraba casi dos euros :mrgreen: Aaaaa se me olvidaba, sale el 28 de octubre :Ok:

Enlace a la noticia http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... nfo&id=189
En Octubre? Juer, si se esperaba para navidad!

La verdad que no esta nada mal la oferta y sobre todo lo adelantado de la salida del LE. Yo casi seguro me lo compro. Con el descuento la cosa se queda en unos 21-22 Euros.

El juego no puede estar mas bugged de lo que lo está ahora, y tal como está ahora con todos sus defectos es más que jugable EMHO. De hecho, y si Cyanide cumple por una vez su palabra, muchos de los bugs actuales que no habían sido resueltos todavía estaban previstos de ser resultos con la LE. La única pena es que mis corredores silvanos se van a quedar en 8 MA ... :cry: y los únicos capaces de 1 turn TD serán las ratas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si bueno, la oferta para los que tienen el BB es de agradecer, de hecho deja el juego por lo que sería el precio de una expansión... ligeramente mas elevado pero no mucho de hecho me ha sorprendido el precio del LE, 30 euros (euro arriba euro abajo) es bastante menos de lo que pensaba porque le echaba unos... 45 o así lo cual me hace plantearme si comprarlo cuando salga aunque claro, como mencionas el tema de los bugs no estaría de más esperar un poco además está el tema de lo que paso con el BB y los Elfos oscuros porque en el LE falta alguna que otra raza :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

nomada_squadman45 escribió:... lo cual me hace plantearme si comprarlo cuando salga aunque claro, como mencionas el tema de los bugs no estaría de más esperar un poco además está el tema de lo que paso con el BB y los Elfos oscuros porque en el LE falta alguna que otra raza :Rendicion:
Lo de los bugs ya digo que actualmente esta muy jugable tal como está así que cualquier bug corregido solo puede ir a mejor. Y lo de las razas que yo sepa solo hay una raza que no está (Chaos Dwarves, debido a razones tecnicas com que el Centauro no cabe en las casillas del campo de juego, colisiones de figuras en el mismo espacio, y otras tonterías similares sobre licencias con GW), y con las otras 20 razas en total no crees que tendrías pelín de sobra? :mrgreen:

La cantidad de ocsas nuevas en LE es monumental. Si les sale bien puede ser el pasón:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 49&start=0

Las 20 razas de golpe
Inducciones completas (bloodweiser babes, wizards etc)
Bombarderos con los goblins
Todos los jugadores estrellas
El tiempo y su efecto en el campo de juego (nieve etc)
Ligas en el servidor "mejoradas" (esto habra que verlo para creerlo!) con opciones para varias divisiones etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Nihil »

Si las primeras impresiones son buenas habrá que volver a retomarlo, ya era hora de que metieran los bombarderos goblin!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Si las primeras impresiones son buenas habrá que volver a retomarlo, ya era hora de que metieran los bombarderos goblin!
Jejejejeje, exactamente el efecto que quería conseguir.... Ahora me queda ir a por Kim y algún otro más... :mrgreen:

La clave de futuras ligas yo creo es hacerlas cortas (4-5 partidos) para que la gente pueda cambiar de equipos si se desanima con uno que no le funciona... que suele ser la razón principal de bajas en este gran juego donde los haya!
Última edición por Viajero el 15 Sep 2010, 16:02, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por KIM »

El juego es bueno, pero las partidas de 2 horas no te las sacaba nadie y los 3 minutos del contrario se hacian muuuy largos.

Al final me ponia la botella de malta a la vera y como es lógico a medida que pasaba el tiempo jugaba mejor. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:El juego es bueno, pero las partidas de 2 horas no te las sacaba nadie y los 3 minutos del contrario se hacian muuuy largos.

Al final me ponia la botella de malta a la vera y como es lógico a medida que pasaba el tiempo jugaba mejor. :mrgreen:
Pues si, pero echa cuentas y dime cuanto te llevaba una partida TCP/IP del glorioso CMx1? o cuanto te lleva en estos momentos una partida completa de versus en el L4D2? seguro que no anda muy lejos, pues eso. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
KIM escribió:El juego es bueno, pero las partidas de 2 horas no te las sacaba nadie y los 3 minutos del contrario se hacian muuuy largos.

Al final me ponia la botella de malta a la vera y como es lógico a medida que pasaba el tiempo jugaba mejor. :mrgreen:
Pues si, pero echa cuentas y dime cuanto te llevaba una partida TCP/IP del glorioso CMx1? o cuanto te lleva en estos momentos una partida completa de versus en el L4D2? seguro que no anda muy lejos, pues eso. :mrgreen:
Vale, pongamos que tardará tres minutos en regenerarte...cuanta gente jugaria :D , por cierto el tema de los dados se ha modificado o estamos todavia en la era del random apañado
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Viajero »

KIM escribió: ...por cierto el tema de los dados se ha modificado o estamos todavia en la era del random apañado
Que yo sepa los dados no están amañados, ni siquiera en el nivel difícil contra la IA. Hay bastantes analisis hechos con herramientas estadísticas creadas especialmente por la comunidad de BB para ver el detalle de los logs de tiradas de muchas partidas y no se ha podido comprobar ningún patrón que demuestre que hay apaño alguno en el sistema :aplauso:

En general lo que si se ha visto que suele ocurrir es que los jugadores preferimos (de manera inconsciente) acordarnos selectivamente de determinadas secuencias de tiradas que "parecen" indicar algún tipo de apaño, pero sin nigún fundamento sólido que demuestre que esto sucede así de manera recurrente.

Precísamente el hecho de que suceda de vez en cuando es un síntoma de un sistema random sano.

En otras palabras, de estas dos secuencias de tiradas de un dado de 6:

1324653241432652345124356

1112324435544432146135466

Cual te parece más random? En fgneral la gente puede pensar que es la1a porque no hay demasiada repetición y es mas "equilibrada". Pues precísamente ese es un signo de un sistema apañado o roto. En una seciencia random "real" hay bastantes mas números repetidos por ejemplo de lo que la gente puede creer en un principio... pero es en esta segunda secuencia donde seguro que hay algún jugador que se queja de los 3 primeros unos, especialmente si era su turno...
Última edición por Viajero el 16 Sep 2010, 11:55, editado 4 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Nihil »

No si apaño no creo que haya, ahora distribuciones extrañas..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vaya, tanto duran los partidos??? la verdad encontrar un par de horas para jugar es siempre difícil porque no todo el mundo tiene los mismos horarios... quizás lo ideal sería que hubiesen diseñado el juego por turnos para jugar como un PBEM de toda la vida, al ser "solo" 18 turnos se acabaria muy rapido, una semana y pico como mucho con la ventaja de poder llevar simultaneamente otros partidos lo que haria que las ligas acabasen rápidamente.

Yo por ahora me voy a buscar una "demo" para ver como se juega y tal, encontrar tiempo será la siguiente misión :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Nihil »

El Blood Bowl es un juego de tablero, es decir en el juego de ordenador no se ha inventado nada se ha trasladado las reglas a éste, con eso quiero decir que el pbem es muy dificil porque aunque sea el turno de un jugador ambos tienen que estar reaccionando muchas veces, lo que si que hubiera estado bien es que te permitieran grabar en un momento dado y continuar otro día, pero entonces estaría la polémica de partidas incompletas....
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, lo de la polémica por partidas incompletas es relativo, el poder dejar una partida porque no puedes seguir jugando es mejor que tener que volver a quedar otra vez para ver si se da acabado la partida del tirón (aparte tema caidas), para mi esta es la clave, en un FoG puedes jugar tu parte del turno hasta donde puedas, grabar, y acabar cuando te de tiempo, si se tuviesen que jugar del tirón las partidas del FoG... es mas fácil encontrar tiempo para un turno que para una partida entera aparte de que se abre el tema de partidas multiples (llevar varios partidos a la vez) por no hablar del tema de horarios. De todas formas no tiene sentido darle mas vueltas, es lo que hay, no es lo mejor peeeeeeero.... para mi las ventajas de poder grabar en medio de una partida superan con creces a las desventajas y sería aun mejor poder jugar en plan PBEM :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por Nihil »

Claro pero es que en el fog cuando tu haces tu turno no se requiere que el otro jugador haga nada mientras que en el BB si, es decir, si grabas una partida tienes que volver a conectar con el otro jugador simultaneamente, son sistemas muy distintos de juego.

A mi personalmente tampoco me parece mal eh? que se pudiera grabar para continuar la partida otro día, pero si entiendo que quieran quitarse de en medio esa problemática de partidas colgadas.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Blood Bowl legendary Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, es lógico que no quieran pillarse los dedos, realmente el juego es una conversión a pelo del juego de tablero y este como todos los de este tipo nacieron para jugar cara a cara de ahí que tengan reacción a determinados eventos que hacen al juego mas "dinamico" pero que lo matan en el multi de PC porque tienen que estar los dos jugadores presentes y los horarios son criminales :mrgreen:

De todas formas ahora lo que toca es esperar a ver que tal el LE aunque por 30 euros un juego estas caracteristicas esta muy bien una mezcla de deporte y estrategia :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder