Es posible que el carro no sea el amo que fue del campo de batalla, es muy posible que sobre en ciertos "ambientes". Que su uso fuera anecdótico en la WWII................Unificacion escribió:Pues a mi me parece:
Que un carro de combate es un arma desfasadisimaaaaaaaa, le duele a quien le duele, solamente fue algo anepdotico en la 2ª guerra mundial.
Solamente lo utilizan las multinacionales armamentisticas para sacarle dinero a los paises que
no tienen armas de ultima generación (satelites, ICBM, submarinos nucleares, etc).
En la matanza de civiles de Iraq por petroleo, o tambien llamada guerra de Iraq, bombardearon y asesinaron un monton de personas y objetivos con satelites, aviación y misiles, y despues nos sacaron unas imagenes chorras de Abrams destruyendo T-72 en la TV, es decir, las multinacionales prepararon la pelicula para despues vender armas chorras como el Abrams a otros paises.
Las armas convencionales chorras como carros de combate, artilleria, soldaditos chorras de elite tipo rambito, solamente sirve para reprimir a una población como han hecho en Honduras los yanquis y su amigo Micheletti.
Lo unico que realmente para a una agresión exterior, es tener armas nucleares, por ese motivo EEUU no quiere que ningun pais las tenga (como Iran o Korea del Norte), lo demas de carritos chorras o armas convencionales no es mas que un negocio que da pasta de armas desfasadas.
Evidentemente, las guerras hoy en dia son con armas convencionales, no faltaria mas, lo que interesa es que la guerra dure muchos años, sea de desgaste (guerra Iran-Iraq) y unas multinacionales ganen mucha pasta, y por supuesto entra un arma muy importante de la que nunca hablamos, los medios de comunicación comprados y mintiendo a los pueblos para poner en contra 2 naciones.
Asi que dificilmente vas a ver 2 carros de combate chorras (Abrams contra T-90), porque una guerra directa por ejemplo entre Rusia y EEUU, lo que saques en el campo de batalla te lo barren con ICBM y punto pelota, por eso se respetan y juegan sus batallas de robar suministros del planeta a otras naciones con apoyos indirectos y engañando con la prensa.
Pues ya lo veo yo mucho mas que discutible
mas bien seria una información risible.

Pero vamos, creo que no hay nada mejor que los datos para las cosas chorras esas de las que hablas:
Numero de Abrams vendidos desde la invasion de Irak???????
Los usuarios del Abrams: Egipto, Autralia y USA no ceo que se vieran excesivamente influenciado por las imagenes de viejos T-72 y T-55 destruidos, que ademas en su inmensa mayoría no lo fueron por Abrams (Bradelys con TOWs y aviación fueron su sus principales batidores)
No vamos a ver carro chorra vs carro chorra: T-72 SIM vs T-72 BM K-5, y eso fue el verano pasado. Y uno de los rivales poseia ICBM ... eso si, se harto de usa Tochkas y similares. Al parecer ambos rivales los vieron muy muy usables. Vamos que no se veía un uso tan intensivo de chorracarros desde hacia tiempo.
Vamos que el carro no sea util se puede discutir, que no lo sea porque existen los ICBM es una autentica "chorrada"
Y Unificacion, recuerda las normas de este foro: Hablemos de carros y con la política a otros lares please.