La ley del embudo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: La ley del embudo

Mensaje por Beren »

y volvemos y volvemos.....
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Alplenator »

Y a quien votaras?? está esto dificilillo...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Alplenator escribió:Y a quien votaras?? está esto dificilillo...
Hombre cada uno tendra sus ideales, pero es que aqui en España vomos a piñon con estos ideales y nunca pensamos que pueden existir otras alternativas.
Yo por ejemplo siempre he votado al PP, pero como Mariano no me gusta nada no lo votare. En cambio el mensaje de Rosa Diez me gusta cada vez mas, asi que seguramente.......
Pero claro, este mensaje no interesa mucho a los dos principales partidos y sus medios de comunicaciones, asi que lamentablemente no llega a ningun sitio y estamos obligados a seguir estando a piñon con nuestros ideales.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Alplenator escribió:Y a quien votaras?? está esto dificilillo...

:? Si, la verdad es que lo ponen dificil :blabla: , yo se a quien no voy a votar ( no doy pistas , para que no pidan que cierren el hilo :mrgreen: ) quizá por eliminación , cuando lleguen (las elecciones) quede alguien y lo vote. Lo que tengo seguro, es que yo, si iré a votar. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Para poder quejarse luego hay que votar.

Yo he votado en todas las elecciones desde la mayoria de edad.
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Querido Erwin disiento de tu opinión y no me voy extender: " para poder quejarse hay que pagar impuestos" y te puedo decir que este año sin sumar indirectos ni SS llevo 14.000 euros... lo del voto está de mas.

Si, mis opiniones son muy radicales, pero estoy hasta los cojo... de que me roben y encima me tomen por anormal (y ya no es el robo, encima sumale el mal uso de mi dinero).

No pretendo ofender a nadie pero, si tan democraticos somos, creo que cada uno puede hacer con respecto al voto lo que le apetezca, incluso no votar...

ES mi última intervención en el hilo.
Última edición por Alplenator el 04 Dic 2009, 23:07, editado 1 vez en total.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Me ha gustado el sistema suizo y yo además de esas elecciones cada cuatro años que sirven para muy poco (listas cerradas, disciplina de partido, sistema de representación desigual) me encantaría que hubiera referendum sobre temas importantes para la sociedad, lease aborto o el tema del mismo hilo. Otras medidas de índole económica, subida del IVA que NO QUIERO!!!!, que soy pobre coño, ya serían tema del gobierno pero aquellos temas, lease éste, que levanten movimientos sociales deberían consultarse.

Y yo sí he votado, salvo en las últimas europeas porque sinceramente ni conocía ni sabía apenas nada de los candidatos (ellos tampoco sabían demasiado XD), pero rara vez me siento representado. Que envidía no tener un senador que se preocupe de mi voto!

En cuanto al hilo en sí parece sorprendente que una persona nada imparcial como la ministra desee articular una ley que la favorezca directamente. Si esto pasara en mmm... por ejemplo urbanismo, que yo decretara una ley que me favoreciera personalmente, a mi y a mis allegados, creo que se montaría gorda!

Es preocupante que lancen globos sondas de este modo... por si cuela.

En cuanto a la pirateria en si yo me beneficio de ella, descargo peliculas, las comparto y veo series que aqui no emiten o lo hacen años después, y claro que no estoy de acuerdo con ella. Pero señores... creanme. A mi me cobran 0.50€ por ver el episodio último de héroes en calidad divx, bien subtitulado, no pido que gasten en traducirlo aún, via online y lo pago. El problema es... que no hay esa opción.

Me hace un poco de gracia leer luego que la industria tiene que cambiar su sistema... ¿a que modelo? Qué modelo les permite vender discos, musica, online o fisicamente y hacer frente a quien puede bajarlo gratis. Creo que hay bastante doble moral al respecto.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Alplenator escribió:Querido Erwin disiento de tu opinión y no me voy extender: " para poder quejarse hay que pagar impuestos" y te puedo decir que este año sin sumar indirectos ni SS llevo 14.000 euros... lo del voto está de mas.

Si mis opiniones son muy radicales, pero estoy hasta los cojo... de que me roben y encima me tomen por anormal.

No pretendo ofender a nadie, pero si tan democraticos somos creo que cada uno puede hacer con respecto al voto lo que le apetezca, incluso no votar...

ES mi última intervención en el hilo.
Querido Aplenator, el que ha mencionado el tema de votar , he sido yo, no Erwin, ¿que pasa?, ¿que os dado a todos por él? o no puede decir lo piensa, noto un tufillo (significa cierto olor fuerte, maloliente...) en contra de alguna persona en el foro, ¡joer! es que no puede decir nada, además (perdona que te lo diga) no dice mucho tu actitud de retirarte , se supone que estamos entre "amigos" o como mínimo entre "caballeros" y en un foro donde creo que cada uno puede escribir su opinión, por lo que te agradeceré reconsideres tu decisión y participes en el hilo.

:Ok: Gracias , saludos. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

No entiendas mal mis palabras, por supuesto estamos entre amigos y todas las opiniones son respetables. Faltaría mas!!!
No tengo nada contra Erwin ni contra nadíe y tal vez mi forma de expresarme en la anterior participación de lugar a mal entendidos, si es así pido perdón a todos y sobre todo a Erwin.
Sobre el tema retirarme del hilo, mas que nada es para no apartarnos del tema original, que no es otro que la polemica ley de "Economía sostenible". Y sobre todo para que no cierren el hilo, jeje

Que nadie tome mis palabras a mal, nunca he pretendido que se notase cierto tufillo contra nadie.

Un saludo.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Alplenator escribió:No entiendas mal mis palabras, por supuesto estamos entre amigos y todas las opiniones son respetables. Faltaría mas!!!
No tengo nada contra Erwin ni contra nadíe y tal vez mi forma de expresarme en la anterior participación de lugar a mal entendidos, si es así pido perdón a todos y sobre todo a Erwin.
Sobre el tema retirarme del hilo, mas que nada es para no apartarnos del tema original, que no es otro que la polemica ley de "Economía sostenible". Y sobre todo para que no cierren el hilo, jeje

Que nadie tome mis palabras a mal, nunca he pretendido que se notase cierto tufillo contra nadie.

Un saludo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: aclarado, el que lo ha entendido mal , he sido yo, disculpa.

Saludos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Además de pagar impuestos, creo que es muy necesario votar - sobre a quien no digo nada -.

Saludos
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Como la ministra este utilizando el sitel y le de por jugar a un CM y entre en este foro lo chapa, por insinuar a quien vais a votar o si votais :mrgreen:
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Kriegmarine escribió:Como la ministra este utilizando el sitel y le de por jugar a un CM y entre en este foro lo chapa, por insinuar a quien vais a votar o si votais :mrgreen:

Posiblemente dejaba a D.Santiago sin web, posiblemente a alguien le pusiera un despacho en la sede de ssgae. :mrgreen:

Pd. que nadie se dé por aludido, gracias :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo ya no se como decir que NO SE HABLA DE POLITICA.

Es que si os parece que decir claramente a quien votas o que tal partido te parece bien o mal no es hablar de política pues apaga y vámonos.

Primero Haplo, luego Santi y ahora me toca a mí. Candadito y se acabó.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado