Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Echo de menos la valoración de Granfali sobre este juego, sobre todo teniendo en cuenta que fue él quien lo abrió. :x

Granfali, anímate y dinos cómo lo ves tu.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Granfali »

Uff Asier, ando de tiempo fatal tío. Comprar... me lo compraré pero no sé cuando... y sobre todo no sé cuando podré catarlo... ni tampoco cuando tendré tiempo para escribir lo que cate...

Donde quedan aquellos tiempos del CM?!, en el que raro era el día que no me metía una batallita TCP entre pecho y espalda. Ahora me conformo con quince minutillos y rápido para la cama a planchar oreja. :sleep:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por aibargarai »

jeejej ya te digo! como echo de menos el "viejo" CM, que grandes momentos TCP! Yo estoy como tu, ahora casi no tengo tiempo ni para mirar el correo...

Me alegra volver a "hablar" contigo! :P

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Constan »

Le he dado a "Check Update" y se ha puesto a bajar la versión 1.2. Entrando en Matrix he visto que salió el 17-05-2012
Ni idea de las mejoras que trae, pero alguna traerá. Veremos

http://www.matrixgames.com/news/917/Con ... is.Updated
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

la verdad que estoy jugando, pero hay un escenario, concretamente el "5º Moster" o como se escriba, con el bando aleman, no soy capaz a pasar, no es que sea yo muy bueno, pero a media que repetia y repetia me daba cuenta de las opciones tacticas y estrategias que podia utilizar y me decia ya lo tienes, empezaba de nuevo y nada, la cuestion es que o soy malo, que lo soy, o es que el bando ruso entre que defiende y los refuerzos que recibe no hay quien pueda, he aprendido a usar hasta el humo, pero no hay manera, yo creo que me hacen trampas porque o no se le acaba los CAPs. activa unidades que en teoria tendrian que estar agotadas.
todo este rollo para decir que me tiene enganchado la tonteria esta, con lo que me defraudo, pero dandole dandole, que le he cojido gusto, vamos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Constan »

Yo no gano ni una. Me apalean malamente da igual el bando que elija. :roll:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por CM »

el escenario: monster, tiene tela. tengo entendido que es el tipico escenario que si pierdes una sola unidad de tu bando ya no lo completas, o por lo menos alguna unidad de tanque. y si, en ese escenario tienes que hacer uso buenisimo del humo para salir adelante.
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

ya te digo, los alemanes no reciben refuerzos, asi que de perder unidades nada de nada. y las unidades blidadas rusas tienen la gran mayoria 6 de tiro anti-blindado :bang: :bang: , estan en colina o protegido por bosque denso. sigo sin conseguirlo
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

no hay manera, voy a cambiar a APs persistentes y quito el modo clasico, me da la sensacion que sera mas facil, ya os dire.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

no, no juego con APs variables.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por CM »

un pequeño mod que lo que hace es añadir el aspecto grafico del contador que seleccionamos en la interfaz del juego. muy chulo. eso si, no fiable 100%, mejos guiarse por las estadisticas de la interfaz :x
y se baja de aqui: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3108965
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Adrmarc »

CM escribió:un pequeño mod que lo que hace es añadir el aspecto grafico del contador que seleccionamos en la interfaz del juego. muy chulo. eso si, no fiable 100%, mejos guiarse por las estadisticas de la interfaz :x
y se baja de aqui: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3108965
Echando vistazo en 3, 2, 1 ... :D
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

parece una tonteria pero mucho mejor con este mod, hay cosas que cuestan poco y mejoran el aspecto grafico.
por cierto, ya estoy apunto de conseguir pasar la mision del los "Monsters", esto ya va mejor claro que solo he jugado dos turnos y ahora salen los T-34, pero tengo la moral alta solo he predido un carro y tengo tomada la primera colina. pienso que es mas facil con APs persistentes. tambien es verda que la IA comete errores y es que si aguantas se gasta todos los APs asi que dejas las acciones claves para el final y no te puede contratacar. la cuestion es que con los rusos contra un humano, se pone a jugar a la defensiva y no hay nada que hacer, pienso yo, los turnos siempre van a su favor, los dejas pasar.
saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Rubeus »

Ya he conseguido ganar en todos los Tutoriales salvo en el último. ¡No hay manera de vencer a esos rusos! :cry:

Por ahora tengo una sensación muy rara... No me acaba de convencer... Al menos contra la IA, claro... :nono:
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por thorpedo »

ya lo he hecho despues de 25 intentos mas o menos, lo he hecho :Ok: :Ok: , la clave es que la IA, pues.....eso como siempre comete los mismos errores y luego que claro le vas cojiendo los puntos al juego, pero que chungo hasta que le cojes el ritmo.
pues a mi en un principio me desagrado, ahora no se que deciros.
Responder