TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Ergion escribió:Ya podéis encontrar los ToW en las tiendas (al menos en las Game).

Pues en game.es barcelona no sale :mrgreen: :mrgreen: Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

ya he comprado el juego :D
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

impresiones?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

de esta web: http://www.cmmods.com he bajado el archivo teste02.zip (Firing Range - AT/Tanks)
es un "escenario" donde hay una cantidad de unidades de diferente tipo y nacionalidad, sirve para hacer practicas de tiro, comparar y comprobar. no es un escenario propiamente dicho, sino que sirve como entrenamiento. es entretenido y a la vez instructivo. lo aconsejo.
la forma de instalacion es sencilla, se copia la carpeta teste02 en la carpeta SINGLE_MISSIONS y ya esta. una vez dentro del juego, se selecciona combates y ahi esta la mision, lista para jugar.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

bueno que, los que teneis el juego, ¿os gusta? a mi si :D cumple con mis expectativas. y bueno, aun queda ese parchecito que esta en desarrollo, que va a dotar al juego de una jugabilidad asombrosa.

he observado y esto me ha gustado, que no se me hace muy estresante, utilizo la pausa (barra espaciadora) y bajo la velocidad a 1.2 (tabulacion). no siempre hay que estar con esta situacion de desaceleracion, hay momentos mientras transcurre la batalla en la que el juego te otorga de una cierta serenidad calmada.
la situacion tactica es genial. aqui juega un papel muy importante el terreno, no hay que olvidadr en ningun momento, donde se van a colocar las unidades de nuestro bando para una buena cobertura y puesto de observacion (este aspecto es genial). colocar una unidad sin cobertura es llevarla a la aniquilacion de esta.
posicionar las unidades en colinas y zonas altas del terreno es como en la vida real, es la mejor posicion de defensa y ataque (caen como moscas cuando el enemigo intenta avanzar colina arriba), pero ojo, el enemigo no es tonto, y cuando se ve en una situacion de estas caracteristicas, lo que hace es flanquear e ir cubriendose con el entorno.

el campo de batalla es extenso, es formidable comprobar que aqui las largas distancias importan, es decir, "las unidades enemigas nos alcanzan con sus disparos desde muy lejos". hay que tener mucho cuidado con esto, si el enemigo nos ve y dispone de linea de disparo, ¡zas!, nos mete un pepinazo de aupa, aunque percibamos que el enemigo esta muy alejado de nuestra posicion (esto tambien me gusta)

y bueno, aun me quedan cosas por descubrir y por controlar con mas soltura, pero eso es lo de menos, lo realmente importante para mi, es que la primera impresion a sido muy buena y sabiendo que aun queda ese parchecito antes mencionado aun mejor va a ser la experiencia.
Avatar de Usuario
leibstandarte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2007, 14:05

Mensaje por leibstandarte »

Entonces recomendais comprarlo?
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

insisto como otros en que se comenten por favor aspectos del juego de los que lo habeis comprado, yo no se si hacerlo aunque me ha gustado mucho la demo, pero ya sabeis,,este juego, luego el histwar y el ageod napoleonico pues duele si no vale la pena comprar el tow
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Mañana lo tengo en mi poder por fin :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
leibstandarte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jul 2007, 14:05

Mensaje por leibstandarte »

Espero vuestras opiniones, no me gustaria tirar 40 euros a la basura.

saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Yo también lo tengo. Lo conseguí este fin de semana. No obstante, va a tener que esperar para que me meta a fondo en él, porque tiempo libre tengo poquísimo y lo tengo dedicado a otras cosas...

De todas maneras, leibstandarte, este hilo del foro tiene ya... ¿13 páginas?... Sí, creo que sí. Y PV, Kal y Cía. nos dieron ya sus valiosas opiniones sobre TOW, así que más o menos sabemos lo que estamos comprando y teníamos una perspectiva general de este juego táctico en tiempo real. No debes esperar un Combat Mission porque no lo es. Y el que espere eso, pues sentirá que habrá tirado 40 euros a la basura, lógico...

En mi caso, lo he instalado y me tira (pero a duras penas, pues cumplo sólo con los requisitos mínimos, pero no los recomendados... :oops: ). Pero como de aquí a fin de año tengo previsto mejorar mi PC, pues... Habrá que esperar para disfrutarlo a tope.

También espero esos parches, que supongo que estarán al salir, ¿no?

¡Gracias y un saludo muy cordial para todos!
:D

(Edito, después de haber completado el tutorial: ya veo que, de momento, no hay parches a la vista: la versión de Friendware es la 1.6.0.59, y no encuentro nada más nuevo que eso... :roll: Me he divertido completando los tutoriales, pero encuentro el sistema de juego un poco confuso... Supongo que es cuestión de acostumbrarse a él... De todas maneras, y no sabría explicar bien por qué, me parece que este TOW no va a durar mucho en mi disco duro... De momento, claro... :nono: La sombra del CM es alargada.............. :roll: ).
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

leibstandarte escribió:Entonces recomendais comprarlo?
¿has jugado la demo? vas a encontrar lo mismo. obviamente la version que ha salido esta mas pulida, se puede anadir el mod JSH (compatible con la version española), se pueden instalar escenarios nuevos (totalmente compatibles con la version española), en fin, todo eso...pero claro, hay un mega parche en preparacion que va a ser la bomba y claro, el juego va a alcanzar un grandisimo nivel.
yo de momento estoy contento con el juego, me entretiene y me gusta. sabia que no iba a ser un CM, THEATRE OF WAR es lo que es y me gusta.
como ya dije antes, utilizando la velocidad de juego 1.2 y la pausa, soy capaz de no agobiarme dando ordenes a mis unidades y controlando lo que pasa en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Yo no sé muy bien a qué parche os referís. En la edición española han incluído dos parches que incluyen muchas cosas: entrar la infanteria en edificios, la LOS desde las unidades (como en el CM), mejoras para multijugador, mas escenarios y campañas...

¿qué se supone que incluirá ese parche?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

CeltiCid escribió:Yo no sé muy bien a qué parche os referís. En la edición española han incluído dos parches que incluyen muchas cosas: entrar la infanteria en edificios, la LOS desde las unidades (como en el CM), mejoras para multijugador, mas escenarios y campañas...

¿qué se supone que incluirá ese parche?
:? :? :? ¿que version dejuego tienes? :? :? :?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Alguna screen del juego??

que yo no lo he visto!
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Última edición por Ergion el 13 Nov 2007, 09:00, editado 1 vez en total.
Responder