Y el rey de España se levantó

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

pues a mi me parece han hecho bien, tanto el rey como el primer ministro, lo que no se puede aguantar, es a Chavez haciendo el idiota a todas horas, claro que el no sabe que es una democracia parlamentaria, ni una monarquia como la española,...................ha hecho bien el rey, y ha hecho bien zapatero. El Chavez éste de entrada no sabe de modales.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Lo del Rey es para enmarcar. En mi joven vida es la primera vez que le veo y oigo enfadado y exaltado. Seguro que Sofia lo ha visto mas veces (o mas el a ella jeje) pero yo, no.

En cuanto al Presidente del Gobierno, me ha agradado que ante la putrefacta verborrea del charlatan, defendiera al ex-presidente de España. Sinceramente he de reconocer que me ha soprendido, y agradado. No se si otros hubieran hecho lo mismo.

Y no entiendo por que pensais o incluso deseais que se cierre un hilo asi.

Un saludo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Izan escribió: Y no entiendo por que pensais o incluso deseais que se cierre un hilo asi.
Pues básicamente por lo que ha comentado Marmitón y porque en el hilo ya se ha empezado a hablar de política, cosa que está contraindicada en el foro por las razones que todos sabemos, así que antes de que la cosa se desmande y como ya se han hecho varios comentarios y todos tenemos nuestra opinión formada, le doy carpetazo al asunto.

Hala señores, buenas noches a todos. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado