Y el rey de España se levantó
Y el rey de España se levantó
¿Habeis visto en las noticias la reaccion de Zapatero y del Rey en la cumbre Iberoamericana?
Digno de ver.
Viva España.
Digno de ver.
Viva España.
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Nitromortyr
- Crack - Major
Todo eso está muy bien, no hay que olvidar que es una falta de educación por parte de Chaves interrumpir a Zapatero, pues no tenía la palabra.
De todos modos, me agradaría que Su Majestad "también le echara huevos"en su territorio, es decir, en España e interviniera más a menudo.
Desde Carlos III, la saga de Los Borbones, ha dejado en España una sensación de "deja vu", es decir, se podría haber hecho más.
Venga, animaos, que el tema tiene migas, xd.
Saludos
.
De todos modos, me agradaría que Su Majestad "también le echara huevos"en su territorio, es decir, en España e interviniera más a menudo.
Desde Carlos III, la saga de Los Borbones, ha dejado en España una sensación de "deja vu", es decir, se podría haber hecho más.
Venga, animaos, que el tema tiene migas, xd.
Saludos

- Alplenator
¿¡¿"Uno por lo menos"?!? ¿Qué estaba haciendo el Presidente del Gobierno cuando Chávez le interrumpía? ¿Hablar del tiempo? De la misma noticia que tú pones:Nitromortyr escribió:" Por qué no te callas " . Menos mal que de los tres representantes españoles que había sentados uno por lo menos le echo huevos. :evil2:
El Rey Juan Carlos espetó, en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, al presidente venezolano, Hugo Chávez, "¿por qué no te callas?" cuando el mandatario venezolano intentó interrumpir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervenía para exigir a Chávez "respeto" para el ex jefe del Gobierno español, José María Aznar, a quien en la jornada del sábado el mandatario venezolano llamó en repetidas ocasiones "fascista".
Pues eso espero, sinceramente, porque si en el foro no se puede hablar de política, no puede hacerlo nadie, nunca. Que, si no, esto se convierte en que unos sueltan lo suyo y los demás nos tenemos que callar para que las ferreterías no hagan su agosto.Alplenator escribió:No se porque me da que este hilo se va a acabar clausurando, jeje
Última edición por Marmiton el 10 Nov 2007, 22:05, editado 1 vez en total.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Alplenator
- Nitromortyr
- Crack - Major
Si, ya sé, que lo apropiado en un foro internacional , ante unos gobernantes lo mejor fue pedir respeto y educación. En ese momento no cabía hacer otra cosa. Pero conociendo como se las gastan ultimamente de las fronteras para fuera con los españolitos la frase del Rey me sono como un cañonazo , en medio de tanto respeto, educación, respeto, educación¿¡¿"Uno por lo menos"?!? ¿Qué estaba haciendo el Presidente del Gobierno cuando Chávez le interrumpía? ¿Hablar del tiempo? De la misma noticia que tú pones:

Dejando aparte que los gobernantes nos gusten más o menos, creo que al Presi se le toma por el pito de un sereno , leches ya me gustaría verle alguna vez sin echar mano de tanto talante.
Por suerte iba respaldado por nuestro Ministro de exteriores...
Cierren este hilo ya , que esto degenera a pasos agigantados....

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Erwin
- Crack - Oberst
Bah, para que opinar...
Un sistema democrático diseñado para que los partidos politicos hagan listas cerradas y bloqueadas de los elegibles a todo (con sus experimentos incluidos) y una ley electoral (la de D'Hont) creada para que haya desigualdades y agravios comparativos entre nacionales de esa entelequia que el iniciador del Hilo cita con un viva.
Además contraviene las normas del foro hablar de política.
Candado plis.
Un sistema democrático diseñado para que los partidos politicos hagan listas cerradas y bloqueadas de los elegibles a todo (con sus experimentos incluidos) y una ley electoral (la de D'Hont) creada para que haya desigualdades y agravios comparativos entre nacionales de esa entelequia que el iniciador del Hilo cita con un viva.
Además contraviene las normas del foro hablar de política.
Candado plis.
- Kal
- Support-PdL
Si Dian Fossey levantara la cabeza....Rommel escribió:Pues vino a la ACINF estando cursando yo estudios allí, pero gracias a Dios, estábamos fuera. Montó un numerito de cuidado, el personajillo. El gorila rojo, le llama alguno, no?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...