El deporte es malo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Efectivamente la "dulce" vida del Letrado... Es un colectivo que no puede hacer Huelga, entre otros.

Ineluki tomatelo con calma, no puedes hacer otra cosa, poco a poco cada vez estarás mejor y podrás hacer más actividades.

Hmm, no sé como estará en el ICAB (creo que eres de Bcn) pero en el Colegio de Valencia (y no recuerdo si lo establece el Estatuto de la Abogacía) las incapacidades o ausencias superiores a 1 mes hay que comunicarlas al Colegio.

Mucho ánimo, suerte, que te mimen y paciencia.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La rehabilitación tómatela totalmente en serio. Te dolerá, pero no te queda otra. Luego de eso la piscina te viene de lujo porque no hay impactos sobre la articulaciones y huesos - como puede ser el correr -, con lo que podrás fortalecer la musculatura sin sufrir esto que te acabo de comentar.
Ánimos :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

¿que no se te echa de menos???... Pero si alguno de aqui ya hasta le habla a su esposa y ha reorientado sus tendencias sexuales...!!! Elfo loco.... Espero que te recuperes pronto onto, Un abrazo y un saludazo amigo. Posdata: aprovecha y pon un puntadelanza.net muyyyyyyyyyyyy grande en la escayola, así haces un poco de publi al foro, y deja de probarte maquillajes...!!! si quieres algún pdf para leer, avísame y te empapelo de ellos... :mrgreen:
ImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Bueno, yo llevo desde Junio sin poder andar por culpa de una bonita sinovitis, lo más grave es que todavía estoy de "pruebas" y hasta que me operen + periodo de rehabilitación, puede pasar mucho tiempo.

Al menos no me duele, pero jode mucho y es muy frustrante estar ya 6 meses (y los que quedan) sin poder andar porque al hacerlo, se te hincha la rodilla como si fuera a explotar y tienes que ir al hospital a que te saquen esa sangre urgentemente.

Así que ánimos que no eres el único que está jodido :bang:
Al fin y al cabo estas cosas es cuestión de tiempo.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Animo king tiger cuídate esa rodilla !!!
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Mucho ánimo a la enfermería!!! :D
Nihil escribió:En cualquier caso y viendo tu perspectiva para los próximos tres meses me gustaría me indicaras exactamente que es lo que tengo que hacer para quedarme en tu situación, tres meses sin poder ir a trabajar, nada más que viendo la tele , leyendo y frente al ordenador!!!!
Y a mi...!!! :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Joer King, todavía sigues con el tema de la rodilla? :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

LordSpain escribió:Joer King, todavía sigues con el tema de la rodilla? :shock:
Y lo que me queda :roll:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ay dios mio!, que nos cambian el nombre de la web!!! de PdL A PdG, punta de geriátrico!!! nos hacemos momias fracturadas... Acuidar esos cuerpos, coñ...!!!! Que haya mejoría y como dicen en mi tierra, lagarto lagarto...!!!

Posdata: ¿he dicho ya que hoy he podido dormir?...he dormido... ya no me acordaba.
ImagenImagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

yo tambien hago ejercicio (bici de montaña y en menor medida un poco de footing) y por ahora, gracias a dios, no he tenido percances graves. lo que si se, es que correr por terreno irregular, es peligrosisimo. hay gente que por correr por terreno blando, se arriesgan a sufrir una lesion.
en cuanto al reposo que estas pasando, haz lo que te dicen los medicos y no tontees.
se en el estado en el que te encuentras, hace año y medio, sufri de apencicitis, me operaron y se complico la operacion, lo que tenia que ser dos semanas de reposo, se convirtio en un mes, pero bueno, me cuide y continue con las indicaciones del medico y al final todo solucionado.
no le des importancia a las cosas que no las tienen, aguanta el tiron y por lo menos disfruta en la medida de lo que puedas, del tiempo que vas a estar en estado de descanso.

¡¡¡ANIMO!!! :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aprovecha la desgracia para pensar en tus cosas, en leer, en hacer aquello que habitualmente no haces. Un poco de introspección ayuda mucho y no te tomes lo ocurrido como una desgracia, intenta pensar que ha sido algo que puede ocurrirle a cualquiera (y en el deporte yo he visto cosas de todo tipo) y debes no pensar en ello negativamente.

Como digo, aprovecha para leer o hacer cosas que no puedes hacer habitualmente por falta de tiempo.

Lo digo en serio.

En todo caso, mucho ánimo y no te vengas abajo por algo así. Tómatelo como una oportunidad que se te ha dado para probar cosas nuevas.

Saludos
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Buff, no sé donde me he metido. Menuda panda de deportistas lesionados. En fin, yo no me he roto nada, no hago ejercicio y peso 65 kg (gracias papi por esos genes :) ) pero desgraciadamente mi familia insiste en lo del deporte continuado con operaciones de rodilla (eso de los tres tendones) de mi hermana y meses de tendinitis aguda (mmmm) de mi hermano así que he tenido que ver, aguantar el humor y hasta echar una mano (contando las repeticiones claro!) en las rehabilitaciones.

Lo importante... constancia. Tengo amigos y familiares operados de lo mismo los que según se rehabilitación, seriedad durante la misma, han quedado de muy diferentes formas.

Según mis últimas experiencias lo mejor que puede hacerse es leer, echar mano a un portatil si hay posibilidad y hasta sacarse algún curso (mi prima es abogada y durante la baja de maternidad se saco las oposiciones en Huelva...) Aunque personalmente siempre disfruto más leyendo en exámenes, cuando no debo o no puedo... pero vamos... que desde pequeño eso de la linterna bajo la manta ha dado buen resultado.

En cuanto al ánimo... es un poco cachondo y da una mala lexe... pero puedes echarle mano a una campanita (el sonido cuando más agudo mejor) de esas de:

"Tilin! Tilin! Tilin!, me puedes traer X"
"Tilin! Tilin! Tilin!, me puedes traer Y"
"Tilin! Tilin! Tilin!, me puedes traer Z"
"Tilin! Tilin! Tilin!, puedes llevarte X"
"Tilin! Tilin! Tilin!, nada nada... estaba probando si sonaba bien"

Respecto al trabajo lo malo de ese tipo de trabajo es que te lo llevas a casa... en tu cabeza y está rondándote continuamente. Ahí no tengo demasiada solución ya que se me da fatal apagar la neurona y desconectar.

Un saludo y pronta recuperación!!!

dehm

pd: Erwin que te veooooooooo :)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

¡¡ Pues mucho ánimo !!, King Tiger e Ineluki. No os voy a decir nada sobre qué hacer con el tiempo o daros consejos pues muchos compañeros del foro ya lo han hecho y sería repetirme, pero sí os envío a ambos mis mejores deseos de una pronta recuperación.

¡¡¡ ANIMO !!! :D

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Muchas gracias a todos, de verdad. :D

De momento no me queda otra que esperar y tener paciencia. Mucha cama y mucho sofá, mucho libro y algo de tele. Por el trabajo de momento no hay problema, ya que los compañeros se están haciendo cargo como pueden de mis temas, aunque si veo, de aquí a unos días, que ya no me duele tanto (el jueves que viene me quitan los puntos) intentaré hacer algo desde casa. El problema es que al no tener portátil, he de escribir medio de lado, con la pierna apoyada en una silla y es un engorro. :nono:

Erwin, no tenía ni idea de que tenía que hablar con mi colegio (ICAB, como tú muy bien dices). Llamaré mañana por si acaso. :? Como decíais Komsomol y tú, nuestra profesión es así de maja. Tengo la rodilla como una obra de arte abstracto y no puedo dejar de pensar en ese tema o ese juicio que no podré hacer...

Soy una persona bastante activa: trabajo, gimnasio, hobbys... y siento como si me hubiese "apeado" del mundo por una temporada, pero bueno, tampoco me queda otro remedio...

Gracias otra vez por vuestro apoyo, que sabe Dios me hace falta. Ya os iré comentando cómo me va con mi pierna biónica. King Tiger ánimo para ti también!

Kal, el plan bizarro que me has propuesto no te creas que no me atrae no! (Estás como una cabra) :mrgreen:

Gracias otra vez!!
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, si ha servido para sacarte una sonrisa, me doy por loco sin problema.

Búscate un buen sistema para poder leer e internetear cómodamente y lo demás vendrá sólo, tener acceso a Internet durante una convalecencia ayuda mucho.

Sus y a ellos, compañero!!!!!!!!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder