Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Hola que tal, tengo cerca de 150 contactos en el messenger de gente relacionada con el cm, si bien llevo desde el 2004 agregando gente , hay muchos que desaparecieron otras dejaron de jugar y otros directamente se los trago la tierra.
Así que dejo mi email, jesusalvarado99@hotmail.com, y solicito los de la gente que este interesada en jugar para la laddero no ladder, o por simple placer.
Yo soy fiel por naturaleza. Por eso no juego al CM. Porque me conozco, siempre me puede el vicio y además de llegar tarde... si empezara fijo que mi comportamiento compulsivo tomaría el control hasta conquistar Moscú.... uf uf
Paulus, tú sabes que conmigo puedes batallar cuando quieras .
He votado que soy fiel al CM. Apenas juego a otra cosa, aunque tampoco le dedico mucho tiempo ya al CM.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).