Yo sí la recuerdo, de hecho no me perdía un capítulo.
Siento no poder ayudarte a encontrarla en la mula.
En este vinculo podrías comprarla.
http://spanish.imdb.com/title/tt0092468/
Efectivamente el titulo original es "Tour of Duty"
Un saludo.
Os acordais de "Camino del infierno"?
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Os acordais de "Camino del infierno"?
Si está... te mando por privado enlaceRommel escribió:Creo que su título original era "Tour of duty". La echaban allá por principios de los 90, después de "misterio para tres" y era una serie bastante guapa sobre la Guerra de Vietnam. Comenzaba con el tema de los Rolling "paint it black".
El caso es que no está en la mula, o por lo menos no la encuentro. Alguien sabe si se puede conseguir en alguna parte?
Un saludo

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
¡Esto es increible!
Y aquella serie de documentales sobre Historia que era un reportero de la época o mismo periodo que narraba los hechos que pasaban como si fuera con un cámara, y me acuerdo que en mitad del programa hacian falsos anuncios como si fueran dirigidos a los televidentes de la epoca ( Roma, la caida de Constantinopla...) ¿os acordais como se llamaba esa fabulosa serie de documentales?
¿y de La fuga de Colditz?...Ains!!!
Y aquella serie de documentales sobre Historia que era un reportero de la época o mismo periodo que narraba los hechos que pasaban como si fuera con un cámara, y me acuerdo que en mitad del programa hacian falsos anuncios como si fueran dirigidos a los televidentes de la epoca ( Roma, la caida de Constantinopla...) ¿os acordais como se llamaba esa fabulosa serie de documentales?
¿y de La fuga de Colditz?...Ains!!!