demasiados palanganos estamos aquíMarkusWaldstein escribió:Te sea leve... la lectura![]()
Bienvenido pues... ehmm, ejem, muchos pisa barros andan por estos lares![]()
Un saludarro
Presentación formal
- Erwin Rommel
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Rubeus escribió:¡Exacto! ¡Es mentira!cloud_115 escribió:bueno eso si te an dicho que somos educados buenecitos... si no tienen grazonKal escribió:Todo lo que te han contado sobre nosotros es mentira. Kelosepassss.![]()
bienbenido a esta comunidad![]()
Yo sólo lo decía para que el muchacho se confiara... Si es que...No sabeis guardar una sorpresa...
Bueno, de todas maneras ya se ha descubierto la calaña de los tipos que pululan por aquí (mira "cloud_115" escribiendo "bienbenido"... ay, ay, ay, ay...).
¡Saludos de nuevo y a pasarlo bien!
en otros sitios soy berkano

- Rubeus
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
cloud_115 escribió:Rubeus escribió:¡Exacto! ¡Es mentira!cloud_115 escribió: bueno eso si te an dicho que somos educados buenecitos... si no tienen grazon![]()
bienbenido a esta comunidad![]()
Yo sólo lo decía para que el muchacho se confiara... Si es que...No sabeis guardar una sorpresa...
Bueno, de todas maneras ya se ha descubierto la calaña de los tipos que pululan por aquí (mira "cloud_115" escribiendo "bienbenido"... ay, ay, ay, ay...).
¡Saludos de nuevo y a pasarlo bien!
![]()
![]()
![]()
nunca aprobe lengua
![]()
![]()
![]()
No, ya en serio. Que el artista "Alflobo" me ha llamado la atención, diciendo que esto puede herir la sensibilidad del corregido, y me preocupa...
Espero que quede claro ahora...
Un saludo
Última edición por Rubeus el 21 Oct 2007, 19:58, editado 2 veces en total.

Bienvenido
Bienvenido:
¡Realmente esto crece!
¡Realmente esto crece!
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Re:
No... Soy de Barcelona pero conozco al amigo erpoti y a algún otro aquí...Rubeus escribió:¡Bienvenido "Pelin"!
Por cierto, una pregunta (para ti, o para "erpoti"): ¿Eres de Málaga también...? Es que ya somos unos cuantos "boquerones" por aquí...
¡Un saludo muy cordial!
Re:
Qué pasa, Maulet ???Maulet escribió:Hombre pelin , pues sí, yo también ando por aquí![]()
![]()
Este es un gran foro con gente experta y amable que ayuda en todo ( hasta ayuda a joderte la visa bien jodida).
Pd.: esperamos verte de new por la 1sc
Te han echado del barro y ahora guerreas desde una mesa de caoba??
Me alegro de verte aquí.
Un saludo, amigo.
Re: Presentación formal
Bueno, pues gracias a todos por vuestra bienvenida.
Espero ser digno merecedor del sitio y del juego.
Será que se aprende a jugar? Es que lo veo tan abrumadoramente complejo...
Saludos.
Espero ser digno merecedor del sitio y del juego.
Será que se aprende a jugar? Es que lo veo tan abrumadoramente complejo...
Saludos.
- Erwin
- Crack - Oberst

Bienvenido a PdL 
Pasa y acomódate, aquí nunca faltan cosas interesantes para ver y algunos debates dialecticos intensos.
Sobre aprender a jugar, precaución, hay mucho perra mala muy amable que te hace morder el polvo partida tras partida. Pero la sangre no llega al rio.
Saludos
Pasa y acomódate, aquí nunca faltan cosas interesantes para ver y algunos debates dialecticos intensos.
Sobre aprender a jugar, precaución, hay mucho perra mala muy amable que te hace morder el polvo partida tras partida. Pero la sangre no llega al rio.
Saludos
Gracias, Erwin, no lo olvidaré...Erwin escribió:Bienvenido a PdL
Saludos
- losepas
- Regular - Unteroffizier

- Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...
Re:
Joer Nihil lo has bordado....Nihil escribió:No creas lo que te digan, este es un foro de depravados y pervertidos que no hacen nada más que pasarse el rato jugando como si fueran niños con el ordenador, en lugar de cumplir con sus obligaciones en casa o acompañando a sus respectivas de compras (VISA mediante) que es algo muy relajante y bueno para el colesterol.....
al menos eso es lo que me han dicho a mi![]()
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
De lado equivocado nadanmoral escribió:Buenas pelin
Dedu<co que WWIIolero?, aunque en el lado equivocado parece