AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Parece que en este foro no hay nadie de Zamora (yo tampoco lo soy), merad en el mapa que aparece Galicia la provincia de Zamora, un pequeño desliz de AGEOD.

De todas formas gran juego y gran mapa.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Supongo k pese a ser escenarios, no juegos de campañas, igual se tiene algo de poder en la eleccion de reemplazos o compras... otra cosa no se me ocurre. Por ejemplo el escenario de españa andara por los 200 turnos, por narices algo de eleccion de reemplazos y tropas tiene que haber, no puede ser todo reemplazos "fixed"...

esos iconos creo k son una especie de eleccion tactica a la hora de combatir.... supongo k el comportamiento de arriba sera a nivel operacional y ese 2º a la hora de combatir.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Juas si, Zamora portuguesa XD, trankilo k todos esos detalles de nombres y demas, se corrigen en cuanto salga... el Pocus en eso es un monstruo, escucha todo lo k le dicen en el foro y actua en consecuencia, el pavo no debe dormir :)
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

¿Esto que impacto tiene en el desarrollo de una nueva versión del Crown of Glory? ¿Se sabe algo de este otro juego?

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues que impacto? pues k yo no pienso mirar para el COG2, jaja. Creo k comentaban en el foro k iban a hacer un COG2, pero hace algunas semanas k ya no paso...
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Crown of Glory pertenece a otra compañia aunque ambas han sido distribuidos por Matrix. Por el momento ni siquiera se sabe que si Matrix va a
distribuir Napoleon campaigns por lo que te pienso que no tiene ninguna relación con una posible nueva versión de Crown of Glory, de hecho Matrix ya ha tenido dos juegos de la guerra civil americana de cada una de las dos compañias al mismo tiempo, de todos modos en el foro de Matrix no he leido nada sobre una nueva versión de Crown of Glory
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Beren escribió: esos iconos creo k son una especie de eleccion tactica a la hora de combatir.... supongo k el comportamiento de arriba sera a nivel operacional y ese 2º a la hora de combatir.
Algo asi como en el Campaigns of the Danube ?? Que puedes decidir el modo en el que avanzas y luego en combate el modo en el que atacas o defiendes.

Ya me he pillado ese juego y estoy empezando mirar el manual. Un dia de estos si te animas Beren, me das una tunda y me enseñas a jugar mientras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Lannes escribió:Je, un poco exagerado lo de Welly, aunque claro, si ya Klenau que es un don nadie tiene 4 habilidades y es un 2-2-2...

Por otro lado veo unos iconitos nuevos debajo de los de asaltar, ataque, defensa y pasar, que no estan en el ACW ¿alguien sabe para que son?

Otra duda es si como parece los refuerzos y reemplazos son fijos, no como en ACW que los compras tu segun veas, ¿para que indican en la parte superior de la pantalla junyo a los valores de suministros y municion unos valores de manpower y dinero?
Los que ya tenéis experiencia en el juego de ACW, podéis explicar un poco las capturas que estamos viendo.

Por ejemplo lo que comentáis de las habilidades de los lideres.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Las habilidades de los lideres son muy varables; hay expertos en caballeria, en artilleria, lideres que tienen un bonus cuando defeinden una fortificación y los que lo tienen en un a, asedio, también los hay que permiten avanzar más repido a sus tropas (creo que tmabién habia una habilidad negativa que hacia más lento el movimiento), pero hay muchas más.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jejje, Tu tambien Von, cuantos vamos a acabar liados con el Ageod napoleonico. :mrgreen:

Rivales para pbem no van a faltar.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Iosef escribió:jejje, Tu tambien Von, cuantos vamos a acabar liados con el Ageod napoleonico. :mrgreen:

Rivales para pbem no van a faltar.
Yo soy un fanático de esa época, he jugado bastante al Empire in Arms, pero todavía no he encontrado el de PC que me guste, y por lo que comentáis todos este es EL JUEGO!, así que para Navidades, sutilmente habrá que convencer a la señora para que me lo regale :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Has probado el Campaigs of the Danube?? Tiene un sistema muy de tablero.
Mira si esta inspirado en tablero que si juegas humano contra humanos enpebem, te permite resolver las batallas mediante partidas de figuras en mesa o partidas de HPS. Alucinante.

Yo es que me imagino usarlo como base en operacional y para resolver las batallas el Histwar.(supngo que tendrá uneditor para simular las batallas que desees con el Orbat qiue te da el CotD) El resultado puede ser orgásmico.

Te envio un privado con una propsicion deshonesta si te interesa.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Iosef escribió:Has probado el Campaigs of the Danube?? Tiene un sistema muy de tablero.
Mira si esta inspirado en tablero que si juegas humano contra humanos enpebem, te permite resolver las batallas mediante partidas de figuras en mesa o partidas de HPS. Alucinante.

Yo es que me imagino usarlo como base en operacional y para resolver las batallas el Histwar.(supngo que tendrá uneditor para simular las batallas que desees con el Orbat qiue te da el CotD) El resultado puede ser orgásmico.

Te envio un privado con una propsicion deshonesta si te interesa.
Yo soy como los gorrinos, si veo un charco me tengo que tirar a rebozarme en él, así que espero las noticias...pero de sexo nada ehh??? que si no lueog mi mujer me castiga.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

A un colaborador del histwar ya le avise que se pusiera en contacto ocn los de AGEOD, para eso mismo, hacer una herramienta de jugar al AGEOD operacional y luego resolver batallas tacticas con el HISTWAR.... supongo k no kedara en nada, pero al ser franceses ambos habia k probar suerte :)
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Habilidades de lideres hay infinitas... os pongo un link al AACW, abajo del todo estan todas... y creo k para el napoleonico aun iban a meter mas, asi k imaginad....

http://ageod.nsen.ch/aacwwiki/Manual:Appendices
Imagen
Responder