Vamos , usar el Pc como despertador.
Es un despilfarro, eso está claro, pero tampoco exageremos, ningún PC doméstico consume 400w en reposo. Una 8800GTX (prácticamente lo más consumidor que te puedes echar a la cara) a plena carga ronda los 135w, en reposo estará por la mitad, y entre pitos y flautas (micro, memos, discos duros, ventiladores...) el conjunto no creo que alcance los 140-150w en reposo (un buen equipo con OC).Alflobo escribió:te advierto que esto sólo es util para determinadas ocasiones, o si tienes por norma al pc encendido, por que utilizas la mula o algo así, ya que dejar encendido toda la noche un equipo que consume 400 W como mínimo sólo para eso es un despilfarro, mándame la dirección de correo tuya y te lo envio. Algunas placas base modernas vienen con esa opción.
No me extraña que te pase eso... si usas fuentes de 20 euros ¿qué esperas? Mi fuente me costó 120 euros. Compara. PFC activo, etc.cloud_115 escribió:es peligroso, ami se me quemo la placa base y la fuente dos veces (maldito emule) suerte que las fuentes no llegan a 20 euros