Duda: ¿ Utilizar el Pc como despertador ?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Duda: ¿ Utilizar el Pc como despertador ?

Mensaje por Nitromortyr »

Pues bien, lo que necesito es un programa al que se le pueda programar un reloj para que a una determinada hora ejecute un archivo de sonido, ya sea de música o un cañonazo. :mrgreen:
Vamos , usar el Pc como despertador.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

te advierto que esto sólo es util para determinadas ocasiones, o si tienes por norma al pc encendido, por que utilizas la mula o algo así, ya que dejar encendido toda la noche un equipo que consume 400 W como mínimo sólo para eso es un despilfarro, mándame la dirección de correo tuya y te lo envio. Algunas placas base modernas vienen con esa opción.
ImagenImagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Aqui puedes encontrar uno...lo baje yo un dia para suplir a mi difunto movil q me hacia las funciones de alarma....
http://www.karenware.com/powertools/ptalarm.asp
Saludos
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Alflobo escribió:te advierto que esto sólo es util para determinadas ocasiones, o si tienes por norma al pc encendido, por que utilizas la mula o algo así, ya que dejar encendido toda la noche un equipo que consume 400 W como mínimo sólo para eso es un despilfarro, mándame la dirección de correo tuya y te lo envio. Algunas placas base modernas vienen con esa opción.
Es un despilfarro, eso está claro, pero tampoco exageremos, ningún PC doméstico consume 400w en reposo. Una 8800GTX (prácticamente lo más consumidor que te puedes echar a la cara) a plena carga ronda los 135w, en reposo estará por la mitad, y entre pitos y flautas (micro, memos, discos duros, ventiladores...) el conjunto no creo que alcance los 140-150w en reposo (un buen equipo con OC).

Saludos.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Es cierto, he dado el dato de consumo de una fuente de alimentación de un equipo medio a tope... de todas maneras, no suelen estar en reposo, normalmente solemos dejar cabalgando la mulita :mrgreen: y otros menesteres como tareas de mantenimiento... en fins...dejar un equipo encendido 8 horas de gratis es quitar vida util a componentes... te tienen una vida límite.
Un saludo, compañero.

ah, y no olvidemos los piquillos nocturnos de electricida, si no tenemos el equipo protegido... más asaltos nocturnos con alevosia anuestro equipo si esta conectado a internet permanentemenete... juas, me voy a deprimir, y eso que yo lo suelo tener encendido unos 15 dias al mes seguidos... :P
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

es peligroso, ami se me quemo la placa base y la fuente dos veces (maldito emule) suerte que las fuentes no llegan a 20 euros
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Gracias por el enlace, :wink: .
Alflobo no se si me has mandado algún archivo a mi hotmail pero no llego nada, estuve buscando el que me dijistes pero solo lo he encontrado shareware.

Bien que quede claro, que el enunciado del titulo puse "despertador" ya que aclaraba bastante la intención que tenía al usar este programa y es la de ejecutar un archivo de sonido a una hora determinada.....como por ejemplo el cañonazo de un Tiger saliendo por los altavoces del Pc al máximo de volumen a las 4 de la madrugada....(no preguntas son cosas mias :oops: )

Y bueno, yo personalmente apago el ordenador los domingos para resetearlo y limpiarlo un poco , pero el resto de la semana esta encendido las 24 horas del dia y asi llevo 2 años sin problemas.... 8)
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

cloud_115 escribió:es peligroso, ami se me quemo la placa base y la fuente dos veces (maldito emule) suerte que las fuentes no llegan a 20 euros
No me extraña que te pase eso... si usas fuentes de 20 euros ¿qué esperas? Mi fuente me costó 120 euros. Compara. PFC activo, etc.

Además utilizo una regleta de seguridad con fusible y tres niveles de protección. Eso impide que ningún pico llegue a la fuente o a la placa y demás componentes.

Lo barato sale caro.
Responder