Dominions 3: Network

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Nah, que jueguen el turno los 2 que faltan, se actualiza todo el mundo (incluido server) y seguimos.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Hablo de memoria pero si no recuerdo mal en el manual explican como parchear el juego y si no me equivoco es como dice Seryhoza: el host parchea su copia y al "hostear", la partida se actualiza y es en este momento en el que los jugadores deben actualizar su copia.

En cualquier caso, se puede tener todas las copias que quieras del Dominions en tu PC por lo que no hay ningún problema en tener varias versiones del mismo en carpetas diferentes.
revil

Parche

Mensaje por revil »

Si, parcheare el server cuando acabe el turno 1, pero el problema es que hoy legion entró con la versión nueva para ver si lo permitía y se cayó el server. He tenido que quitar los ficheros de pangea para comprobar si todo quedaba ok y parece que si, pero claro, no se si legion podrá seguir jugando o nos dará problemas.

En caso de darlos, habria que iniciar la partida ya con la version 3.10

Pos eso. Saludos a todos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: El amigo del server

Mensaje por Nihil »

revil escribió:Holas a todos. En principio, y para que sepais quien soy, soy el amigo de Legion, el que pone el server.

Pos eso. presentaciones aparte, iba a proponer lo siguiente:

Como aún no hemos casi ni jugado el primer turno, comenzar la partida de nuevo, y así Legion puede hacerse un pretender que no le gusten los chetos etc, además que si luego hay problemas con la 3.10 no perdemos el tiempo.

Es solo una propuesta. Ya comentareis.

Saludos.
Yo desde luego, y dado que ni hemos empezado, creo que quizás fuera lo más oportuno, empezar la partida con el parche ya implantado, tampoco perdemos nada salvo un día.
Imagen
Imagen
Egoix
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2007, 16:42

Mensaje por Egoix »

A nosotros nos es indiferente empezar de nuevo con el parche, todavia estamos en el primer turno. De paso solucionamos el asunto del pretendiente lisiado :lol:

Ademas, el parche añade simios no-muertos como independientes. ¿Quien se puede resistir a eso :x ?
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Apoyo la idea de reempezar ya con el parche nuevo, asi no hay problema de nada :)
revil

Reinicio del server

Mensaje por revil »

Perfecto, 6 votaciones de 8, así que en principio pegaré la reiniciada ahora mismo desde que parchee. Los datos serán los mismos para la conexión, así que desde que estemos todos de nuevo la creamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Cetis hecho
Imagen
revil

Problemo

Mensaje por revil »

Hay un problema, la versión 3.10 de Linux no funciona bien y no me permite jugar.

Tenemos dos opciones:

1) Y es la que prefiero, que tengamos una copia de la 3.08 para jugar todos y asi puedo jugar yo tb.

2) Lo dejo con la 3.10, y jugais vosotros, porque yo no podré entrar a jugar.

Pos eso. Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Que problema tiene la versión 3.10 en linux? no he leido nada en los foros, yo creo que hay otros dos jugadores más por lo menos que lo juegan en Linux, sabéis algo al respecto?
Imagen
Imagen
revil

Problema = key basicamente

Mensaje por revil »

Problema=key
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Entonces el problema no es linux :-)
Imagen
Imagen
revil

Sipes

Mensaje por revil »

Ya,pero lo risa es que con linux falla pero win no, usease que es un fallo en la de linux. Por desgracia es el unico SO que uso
:P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si el juego no es original lo que falla es windows que no lo detecta :mrgreen:

En cualquier caso el dominions creo que usa una contraseña a varios niveles, es decir si le metes un serial incorrecto te permitirá jugar, pero el juego se irá degradando con el tiempo o habrá funciones básicas que llegado un momento no te permita realizar, no se si has comprobado este punto.

De todas maneras hay juegos de los que sabes que te van a durar dos días en el ordenador y te puedes permitir no comprar y otros que son los que tienen vida para rato, como este, y lo suyo es hacerse con ellos, el nuevo parche incluye un huevo de cosas amén de arreglar algún que otro bug.

En la otra partida voy a poner la nueva versión y para esta partida yo votaría por lo mismo, tener instalado un juego por duplicado es un coñazo y máxime cuando sabes que tienes algo mejor, pero bueno a ver que opina la gente...
Imagen
Imagen
revil

Version

Mensaje por revil »

Si lo entiendo, por eso precisamente he dado la opcion de usar el server ustedes aunque no pueda entrar. Asi mientras intento dar con la solución a esto.

:) Saludos
Responder