Ahora lo que debes de hacer es añadir a todos al messenger.
Lista de jugadores
- Molinator
- Regular - Feldwebel

- STEAM: No Jugador
¿La B es mayuscula o minuscula?, mira que yo te tengo como minuscula y me sale alguien llamado Raul y poniendo que juega al RF-CMBB....como no seas tu, vamos a tener que llamar al IkerBoce escribió:Bo1ce@hotmail.com
hused, si, estas a tiempo, solo un ligero matiz, ahora mismo estamos igualados, hay dos jugadores de los alemanes que no juegan batallas. De todas formas, si, si quieres te meto con los rusos.
Recuerda añadir la gente al msn.
- hused
- Veteran - Oberleutnant

- STEAM: Jugador
Ok, agregame nomas el msn mio es m_gervasoni84@hotmail.comMolinator escribió:hused, si, estas a tiempo, solo un ligero matiz, ahora mismo estamos igualados, hay dos jugadores de los alemanes que no juegan batallas. De todas formas, si, si quieres te meto con los rusos.Boce escribió:Bo1ce@hotmail.com
Recuerda añadir la gente al msn.
Saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Si teneis el CMBB , una conexión a Internet y sangre en vuestras venas:
ALISTAROS
El enemigo esta a las puertas de Moscu y vuestra Madre Patria os necesita.
Dejaros de Witp, AoC, CDC o otras siglas absurdas !!!!
La patria necesita de vuestras horas de sueño y de concordia con la pareja.
Camaradas..Ni un paso atras
Pd.Regalamos stupendiiisimo Avatar by Adelscott
ALISTAROS
El enemigo esta a las puertas de Moscu y vuestra Madre Patria os necesita.
Dejaros de Witp, AoC, CDC o otras siglas absurdas !!!!
La patria necesita de vuestras horas de sueño y de concordia con la pareja.
Camaradas..Ni un paso atras
Pd.Regalamos stupendiiisimo Avatar by Adelscott

- Molinator
- Regular - Feldwebel

El evento ES abierto salvo contraorden de Granfali, eso implica que se alista quien quiere y se retira quien quiere y cuando quiere.
Por lo que si alguien quiere apuntarse, basta con que ponga un mensaje aqui, especificando su msn (o poniendolo en su perfil) y bando preferido.
No es tampoco un evento orientado ni a jugadores expertos ni novatos, sino a todos. Si uno se considera novato, basta con que se niegue a jugar contra rivales que se vea muy inferior y busque aquellos que se acoplen mas a su nivel. Creo que tenemos en ambos bandos jugadores de casi todos los niveles como para que nadie se sienta obligado a jugar contra rivales que no desearia para no desvirtuar la compaña o lo que sea.
nmoral, tu mismo, piensatelo y si quieres jugar, dilo y te añado.
Por lo que si alguien quiere apuntarse, basta con que ponga un mensaje aqui, especificando su msn (o poniendolo en su perfil) y bando preferido.
No es tampoco un evento orientado ni a jugadores expertos ni novatos, sino a todos. Si uno se considera novato, basta con que se niegue a jugar contra rivales que se vea muy inferior y busque aquellos que se acoplen mas a su nivel. Creo que tenemos en ambos bandos jugadores de casi todos los niveles como para que nadie se sienta obligado a jugar contra rivales que no desearia para no desvirtuar la compaña o lo que sea.
nmoral, tu mismo, piensatelo y si quieres jugar, dilo y te añado.

Pues bien, las partidas en curso ya están en la recta final y puedo alistarme en nuevos retos, así que me inscribo por fin en el evento, a ver si este Lunes después del puente envalo mis cosas y parto hacia el Ostfront aunque parece como ya dije antes que llego justo cuando las cosas pareces que se van a complicar para el Cuerpo de Ejercitos alemán, en fin, al menos seá divertido
Mi correo está en el perfil,y como ya se sobreentiende me alisto en el bando axiota, ahora me paso por el registro oficial y dejo los datos
Mi correo está en el perfil,y como ya se sobreentiende me alisto en el bando axiota, ahora me paso por el registro oficial y dejo los datos

Re: Lista de jugadores
Buenas tardes,
Ante todo feliz Año Nuevo a tod@s y enhorabuena por la web. Soy jugador de CMBB y CMAK desde hace algunso años y me encantaria poder participar en la campaña. He intentado enviar la solicitud pero por no tener 30 post no me deja. Lo dicho, si hay algun hueco en el bando que sea ( si ademas se pudiera elegir preferiria axis ) seria un placer jugar la campaña. Mi msn: riccc@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchisimas gracias.
Un saludo
Ricardo
Ante todo feliz Año Nuevo a tod@s y enhorabuena por la web. Soy jugador de CMBB y CMAK desde hace algunso años y me encantaria poder participar en la campaña. He intentado enviar la solicitud pero por no tener 30 post no me deja. Lo dicho, si hay algun hueco en el bando que sea ( si ademas se pudiera elegir preferiria axis ) seria un placer jugar la campaña. Mi msn: riccc@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchisimas gracias.
Un saludo
Ricardo
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
Aris se presenta voluntario para bando alemán. Mi MSn esta en el perfil (creo, sino, ahora mismo lo pongo). Si hace falta cubrir alguna baja, disponible estoy.
- Granfali
- Crack - Oberst

Estupendo Aristóteles, es un placer contar contigo en la campaña. Nos veremos en la palestra...
Rik, lo de los treinta mensajes es una medida de "protección", por desgracia hay que tener en cuenta este tipo de cosas. En cuanto participes en el foro posteando en algunos hilos, tendrás el mínimo superado y podrás alistarte en la campaña sin problemas.
Saludos
PD: Aristóteles, pásate por el formulario online de inscripción (no hace falta que haya ninguna baja) y te daré de alta. Aplenator, acabo de darte de alta como jugador alemán. A partir del próximo turno podrás combatir sin problemas.
Rik, lo de los treinta mensajes es una medida de "protección", por desgracia hay que tener en cuenta este tipo de cosas. En cuanto participes en el foro posteando en algunos hilos, tendrás el mínimo superado y podrás alistarte en la campaña sin problemas.
Saludos
PD: Aristóteles, pásate por el formulario online de inscripción (no hace falta que haya ninguna baja) y te daré de alta. Aplenator, acabo de darte de alta como jugador alemán. A partir del próximo turno podrás combatir sin problemas.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.