Bueno siempre podemos hacer una partidita pura y duraNihil escribió:Convincente en todo caso, de cualquier manera si te apuntas en el lado aleman ya no podré jugar esa partida contigo melónErwin escribió:P
Nihil es muy convictivo cuando se lo propone.![]()
Lista de jugadores
- Molinator
- Regular - Feldwebel

- STEAM: No Jugador
Estamos, basicamente, a la espera de una respuesta de Granfali para empezar en lo estrategico -lo tactico viene un pelin despues, hasta que lleguemos a la fase de combate-. De todas formas cuando empecemos lo haremos saber de una u otra forma.
Nos hemos demorado un poco mas de lo que pensabamos en un principio, por un par de errores que hemos visto a ultima hora, pero nada del otro mundo. Los retrasos vienen mas por cuestiones de burocracia, organizarse 5 personas a veces es mas complicado de lo que parece.
Resumiendo, que el inicio de la partida estrategica es inminente y la tactica esta a la vuelta de la esquina.
Nos hemos demorado un poco mas de lo que pensabamos en un principio, por un par de errores que hemos visto a ultima hora, pero nada del otro mundo. Los retrasos vienen mas por cuestiones de burocracia, organizarse 5 personas a veces es mas complicado de lo que parece.
Resumiendo, que el inicio de la partida estrategica es inminente y la tactica esta a la vuelta de la esquina.
- yossshua
- Conscript - Gefreiter

No se si las listas de reclutamiento estarán cerradas, pero me encantaría participar en cualquier de los bandos, el que mejor pague o el que lo necesite.
yossshua@hotmail.com
Saludos y bonita iniciativa.
yossshua@hotmail.com
Saludos y bonita iniciativa.
Despùés de leerme todos los hilos sobre la campaña creo que ya estoy preparado para solicitar ,si aún llego a tiempo , que me incluyais en el bando que más convenga ,no tengo preferencias, hasta que se me asigne uno claro.
Un cordial saludo.
"webber_630@hotmail.com"
Un cordial saludo.
"webber_630@hotmail.com"
-
Justin [Gen]aro MacDuro
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
Re: Lista de jugadores
Molinator escribió:Sovieticos:
Justin [Gen]aro MacDuro -juan_san@hotmail.com
yossshua -yossshua@hotmail.com
Queria comentar que por cuestiones logisticas me veo obligado a cambiar mi mail para la campaña , el nuevo es MacDuroCombatMission@hotmail.com , creo que ya os envie a todos la invitacion ...

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

correo
lo que tengo yo puesto en la lista es mi mesenger dejo aqui correo
Correo: celti@juanjohelena.jazztel.es
MSN: juanjohelena@wanadoo.es

- Molinator
- Regular - Feldwebel

Re: correo
Bueno, realmente lo que hace falta es el msn, el correo no importa mucho, las partidas seran por IP.celtiberojuanjo escribió:lo que tengo yo puesto en la lista es mi mesenger dejo aqui correo
En el anterior mensaje cuando dije correo me referia a la direccion de msn
hay plazas?
todavia hay alguna plaza libre?, si es cierto que se pueden elegir las partidas y que solo es necesario quedar con alguien para jugarlas TCP un dia concreto, me apunto si todavia hay plazas libres
saludos
saludos