¿LE DAIS A LA PSP Y OS GUSTA EL ROL...?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

¿LE DAIS A LA PSP Y OS GUSTA EL ROL...?

Mensaje por CM »

Dungeons & Dragons Tactics, menudo potencial tiene el jueguecito. es como BALDUR'S GATE pero en miniatura.

avisaos estais :wink:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: ¿LE DAIS A LA PSP Y OS GUSTA EL ROL...?

Mensaje por Alflobo »

CM escribió:Dungeons & Dragons Tactics, menudo potencial tiene el jueguecito. es como BALDUR'S GATE pero en miniatura.

avisaos estais :wink:
Tiene potencial, los gráficos muy justillos, pero siguen sin acoplar en condiciones las reglas y sobre todos las dotes de D&D...¿Para cuando la esquiva?
ImagenImagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: ¿LE DAIS A LA PSP Y OS GUSTA EL ROL...?

Mensaje por CM »

Alflobo escribió:...pero siguen sin acoplar en condiciones las reglas y sobre todos las dotes de D&D...¿Para cuando la esquiva?
como se suele decir: "no pidas peras al olmo".

PSP no tiene el potencial suficiente para integrar la abrumadora cantidad de reglas que D&D incorpora.
D&D tactics es un juego tactico, sin mas. con enfrentamientos con el enemigo muy ajustados a los propios de cualquier otra version mas avanzada de juego en versiones como por ejemplo de PC, (como dije antes, con la correspondiente limitacion de la capacidad de PSP).
no se puede negar, que el juego incorpora una grandisima variedad de acciones similares a las propias del reglamento D&D.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ya... pero los roleros soñamos con un utópico juego que incorpore las reglas, por lo menos las dotes... ¿para que quiero "afortunado"?

Snif, algún dia llegará...
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Creo que este tipo de consolas siempre tirará por el camino más sencillo a la hora de publicar juegos para un publico que busca combates sencillos y pocas reglas. Yo le he estoy dando al Juana de Arco , aunque esta en inglés es el típico juego que vamos a encontrarnos en esta consola, no esperemos mucho más.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder