Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
motorhead escribió:Magnífica foto Santiago. Creo que tu Cámara Canon es la equivalente a la Nikon D50 que yo utilizo. Por cierto, ¿usaste trípode? ¿a cuanta distancia estaba ese paquidermo?
Un Saludo.
Nada de trípode. A Pulso.
Estaba a unos 4 metros del paquidermo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
archiduque_carl escribió:Aprovecho para hacer consultas técnicas:
- ¿El número de enlaces en el escritorio no merma el rendimiento general?
- Lannes, ¿porqué tienes tantos accesos en la barra de herramientos? ¿es eso mejor que tenerlos en el escritorio?
- ¿no es malo tener archivos en el escritorio?
Gracias por las respuestas
PD: no pongo el mío porque son fotos de mi hija
desde que estoy con los pc´s, siempre he tenido los escritorios igual de llenos, eso no merma para nada el rendimiento. lo que merma el rendimiento son los WIDGETS. incluso la apariencia de windows, la tengo lo mas sencilla que se puede.
Los widgets o GADGETS ( la diferencia es que éstos últimos van en una ballra lateral aunque se pueden sacar al escritorio también), son pequeñas utilidades que se colocan sobre el escritorio que sirven para mostar el tiempo, la hora, radio, jueguecitos, fotos... Consumen recursos como todo y tu debes decidir si te los puedes permitir en función del uso del ordenador. a mi me encantan.
¿No serás descendiente de los Alvarez Quintero? (Para quienes no quieran googlear ni sepan quienen son, fueron los creadores de la tramolla movil trompetera).
¿Que hubiera sido de Louis, Duke, Mihura (con Maribel, los Melocotones y el solo del trompera de tres sombreros de pico sin ella?)
¿No serás descendiente de los Alvarez Quintero? (Para quienes no quieran googlear ni sepan quienen son, fueron los creadores de la tramolla movil trompetera).
¿Que hubiera sido de Louis, Duke, Mihura (con Maribel, los Melocotones y el solo del trompera de tres sombreros de pico sin ella?)
El autor de la cosa es Alflobo, desconozco su pedigree, pero vaya usted a saber.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
El autor de la cosa es Alflobo, desconozco su pedigree, pero vaya usted a saber.
Buen pedigree, buen pedigree el de Alflobo, se le ven maneras, se le ven .