Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Para animar el disgusto que debe tener Ineluki, le dedico esta canción de Shakira que habla sobre el amor perdido y lo mucho que sufre el corazón en temas amorosos.
Hombre compañero un placer tenerte de nuevo por aquí se te echaba de menos. Por cierto, enhorabuena por lo de la boda y bienvenido, en breve, al club de los casados...je,je,je
salud
Mmmm ¿felicidades? Nada, a ello, y de todos modos cuentanos la experiencia que a alguno nos vendrá bien tener algún plan de batalla para esa situación.
Espero que eso no evite que sigas aportando joyas... espera, para que nos vamos a engañar, chicas de uniforme! Que fue el segundo post que me leí entero del foro... ejem ejem... después del "Que ves"
Gracias a todos, lástima que no podais ayudarme con la organización de la boda........que horror, todo lo que hay que hacer, y mi madre en Haifa...........
Komsomol escribió:Gracias a todos, lástima que no podais ayudarme con la organización de la boda........que horror, todo lo que hay que hacer, y mi madre en Haifa...........
Un abrazo nenes
Enhorabuena, caballero... ops, por cierto: muy bueno lo de echar un visto a las capitulaciones wargameras
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!