Busco rival para CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Busco rival para CMSF

Mensaje por Lannes »

Para jugar pbem a buen ritmo, el escenario Al Amarah, es un ataque USA con pocas tropas.

Me gustaria jugarlo desde ambos bandos, a la vez, pero lo que quedemos.

Contactar conmigo: lannes1809@gmail.com
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo he dejado de jugar hasta que salga el siguiente parche. No se lo digáis a nadie.

Y en cualquier caso sólo empezaré a jugar contra humanos cuando arreglen el comportamiento de la infantería; con los demás elementos puedo tratar de "abstraerme", paso por casi todos los aros; pero que me mate una bala zapadora encontrándome a dos metros de una cresta cuando me creía a cubierto consigue sacarme de quicio y el médico me ha recomendado vida sana: nada de stress, nada de aberraciones visuales en juegos, ni disgustos innecesarios.

Lo que me ha maravillado es que en la declaración de intenciones para 1.04 dicen literalmente que "hopefully" los tiros a través de las crestas se han arreglado. En mi pueblo hopefully tiene una componente de incertidumbre. Coño, o lo han arreglado o no lo han arreglado. Hopefully, manda webos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder