Pregunta Filmadora VHS a video digital

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Pregunta Filmadora VHS a video digital

Mensaje por hused »

Muy buenas a todos, con mi novia nos hemos comprado una fimadora medio vieja, usa los cassette chicos que necesitan un adapatador, la filmadora tiene salida para audio y video (amarrillo y blanco), la cosa es que tengo pensado comprarme una capturadora de TV para pasar los videos a CD o DVD la cuestion es que no se mucho de este tema y necesitaria alguna ayuda.
Que capturadora me recomiendan?
Algun sofware?
Alguno lo hizo como quedan las imagenes?
Edito el titulo
Última edición por hused el 14 Sep 2007, 14:07, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

Hola hused lo primero es saber en que tipo de cinta graba la camara, si es una miniDV tienes que comprarte un puerto firewire (no se si se escribe asi)
para el ordenador y creo que no necesitas ningun software especial, a menos que quieras editarlo claro(aunque tambien podras hacerlo con el de windows si es que tienes windows,pero con muchas menos opciones que con uno comprado), la calidad de imagen creo que no sufre ninguna perdida de calidad si lo capturas con el firewire.

siento no poder ayudarte mucho mas, si la camara no graba en cintas miniDV no se que deberias hacer, de todas formas intenta poner un poco mas de informacion sobre la camara y eso
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

La filmadora es una NV-VJ60PN
El cartucho es PalmCorder VHS-Compacto
Me parece que el firewire es para camaras que graban ya en digital, lo que necesitaria yo es pasarla de VHS a digital
Saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

ok si es de VHS ni idea, como en el titulo ponias filmadora video digital, pensababa que la camara era digital.

un saludo
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Una vez hayas volcado el vhs al ordenador te recomiendo el "Intervideo" para crear un DVD con la pelicula.

Saludos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder