Muy buenas a todos, con mi novia nos hemos comprado una fimadora medio vieja, usa los cassette chicos que necesitan un adapatador, la filmadora tiene salida para audio y video (amarrillo y blanco), la cosa es que tengo pensado comprarme una capturadora de TV para pasar los videos a CD o DVD la cuestion es que no se mucho de este tema y necesitaria alguna ayuda.
Que capturadora me recomiendan?
Algun sofware?
Alguno lo hizo como quedan las imagenes?
Edito el titulo
Pregunta Filmadora VHS a video digital
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Pregunta Filmadora VHS a video digital
Última edición por hused el 14 Sep 2007, 14:07, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
Hola hused lo primero es saber en que tipo de cinta graba la camara, si es una miniDV tienes que comprarte un puerto firewire (no se si se escribe asi)
para el ordenador y creo que no necesitas ningun software especial, a menos que quieras editarlo claro(aunque tambien podras hacerlo con el de windows si es que tienes windows,pero con muchas menos opciones que con uno comprado), la calidad de imagen creo que no sufre ninguna perdida de calidad si lo capturas con el firewire.
siento no poder ayudarte mucho mas, si la camara no graba en cintas miniDV no se que deberias hacer, de todas formas intenta poner un poco mas de informacion sobre la camara y eso
para el ordenador y creo que no necesitas ningun software especial, a menos que quieras editarlo claro(aunque tambien podras hacerlo con el de windows si es que tienes windows,pero con muchas menos opciones que con uno comprado), la calidad de imagen creo que no sufre ninguna perdida de calidad si lo capturas con el firewire.
siento no poder ayudarte mucho mas, si la camara no graba en cintas miniDV no se que deberias hacer, de todas formas intenta poner un poco mas de informacion sobre la camara y eso
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca 

- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier