Que fue de aquellos viejos jugadores?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
kalvera

Que fue de aquellos viejos jugadores?

Mensaje por kalvera »

Pues repasando foros, ligas y torneos me ha ido entrando una morriña enorme de aquellos principios en PdL, Panzerzug y Totalekrieg.
Veo que mucha gente ya no está, o al menos no se conecta o participa en eventos como antaño.
Este post es un recuerdo a su memoria. :mrgreen:

Para: Manzcaser, Saturno, Piolin, Rezo, Xesco, Hothawk, Chema Cagigal, Glaurung, War Ensamble , Defcon y muchos más.

Que fue de ellos? Se casaron, tuvieron hijos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

¡Eh, que yo sigo zurrando al personal! Bueno, esto... y recibiendo más de lo que a mí me gustaría :rezar:

La verdad es que me prodigo poco. Casi nada en los foros, aunque los visito casi a diario. Y juego poco, una a dos partidas a la vez, aunque ahora estoy de nuevo participando en la Liga de Panzerzug... pero esas tres partidas casi son demasiadas. ¡Qué tiempos aquellos en los que llevaba ocho o nueve sin problemas!

El trabajo y la familia cada vez dejan menos tiempo para combatir... Sobre todo el pequeño, tuve a mi segundo hijo hace nueve meses y fue casi definitivo mi abandono, pero lo voy superando :mrgreen:

Buena idea la de este post, lamento no saber mucho de los otros y no poder aportar nada sobre ellos.

Saludos, Kalvera.

P.D. Añado algún nombre a tu lista: Orbai, mi primer rival y maestro, al que de verdad echo de menos; y Fernando, el moder que acabó en Battlefront y que nos mantenía al día de todo lo que se cocía; y ...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Chema Cagigal, alias Chema_Cagi (supongo, vamos, como sea otro vaya metedura de pata :lol: ), uno de los tios mas respetados con el que he podido cruzarme en internet, habitual de los foros de Meristation y Paradox, un buen dia dejo de postear y en lo concerniente a Meri, pues en Paradox no hay busqueda para mirar estas cosas, no se despidio ni nada. Las ultimas noticias era que estaba jugando al World of Warcraft, creo. Tan repentino abandono del mundo "foril" espero que no fuese por ninguna causa de fueza mayor.

Mucha gente, yo incluido, hechan de menos sus participaciones.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Pues es verdad, a Orbai incluso lo conocí en persona una vez que vino a Barcelona. Una persona muy cordial y agradable.

Recuerdo tambien a Glaurung, Manfred Komeyure y Hammer, aunque ya hace de eso casí 5 años.

Pronto hará 5 años de la I Liga y Torneo en PdL, no se si habrá conmemoración alguna por parte de Santi.
Espero que den canapès. 8)
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

eps

Mensaje por Defcon »

Neng, que yo participo en la liga Total Krieg y en la campaña Osos VS Lobos. No me he desconectado en ningún momento del CM y sigo dando guerra :evil2:
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
kalvera

Mensaje por kalvera »

Chema Cagi era un crack de los juegos, los conocia todos y a todos habia jugado, era dentista aqui en Barna, aunque el era de Madrid creo.
Con el jugamos una partida al EU durante meses 5 personas, sabia mucho del juego en cuestión. Aún recuerdo la guerra que tuvimos en America durante largos años.
Que tiempos aquellos.
A lo mejor su mujer le dio un ultimatum, pq el tio jugaba más horas que tenia el reloj. Eso o lo mató el sueño atrasado. A mi me decia que dormia un promedio de 3 a 4 horas diarias.
Imaginaros. :mrgreen:
En cualquier caso todo un tipo, muy amable y servicial siempre que le pedias ayuda.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Pues no lo sabia Defcon, como yo ando en la 4ª Div.....
Celebro que todo vaya bien de nuevo, te perdí la pista a raiz de lo de la enfermedad de tu padre y no sabia que estabas en TK.

Se te saluda.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

En los foros de Hearts of Iron hay un tal Glaurung. Quizás sea el mismo, ya que allí me he podido encontrar con varios jugadores del Combat Mission. :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que no es el mismo. Jugando una vez con él se lo pregunté y me dijo que no tenía nada que ver con el de Paradox.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Molinator escribió:Chema Cagigal, alias Chema_Cagi (supongo, vamos, como sea otro vaya metedura de pata :lol: ), uno de los tios mas respetados con el que he podido cruzarme en internet, habitual de los foros de Meristation y Paradox, un buen dia dejo de postear y en lo concerniente a Meri, pues en Paradox no hay busqueda para mirar estas cosas, no se despidio ni nada. Las ultimas noticias era que estaba jugando al World of Warcraft, creo. Tan repentino abandono del mundo "foril" espero que no fuese por ninguna causa de fueza mayor.

Mucha gente, yo incluido, hechan de menos sus participaciones.
YO TAMBIÉN. Él fue, junto con el gran Fodoron, los que me enseñaron a jugar al "Europa Universalis II"... Los inicios de la Estrategia pura, dura y profunda... :D

Maestros.

Pero el tiempo pasa, la vida también... Todos evolucionamos... Cambiamos... (Hay una prórroga en el Eurobasket, en el Italia-Turquía... voy a verlo... :roll: Me tengo que ir... :mrgreen: ).

Un saludo cordial a todos.

(Procuraré volver por aquí...) :mrgreen:
Imagen
Responder