Parche 1.03 listo para descargar

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Parche 1.03 listo para descargar

Mensaje por Leta »

Acabo de entrar en battlefront y el parche 1.03 ya está para descargar:

Parche 1.03

justo debajo de la demo.


Los que lo instaleis, ya direis a ver que tal ahora.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, esta tarde tengo deberes, guardo un escenario que me encantó para probarlo con 1.03, iré tomando notas de lo que vea y trataré de ser lo más objetivo posible; si me dejan en casa trataré de hacer fotos para apoyar mis afirmaciones, pero no es una promesa; como dice un amigo mío: "quillo, lo primero es antes".

Me he pasado por el foro BF y los comentarios son bastante positivos, pero uno a estas alturas ya está acostumbrado a ese movimiento que podríamos calificar de "posteo compulsivo pendular" en el que se pasa del asco a la maravilla con la misma velocidad que del "matémosles a pedradas" al "madre mía, lo mejor después de aquella noche en Malibú".

La gente destaca que los gráficos han cambiado completamente la imagen del juego y alguno ha notado una mejora en el rendimiento, más fps, también se comenta la mejora que supone ver todas las órdenes dadas (enconada reivindicación de los jugadores de CMx1 que comparto plenamente).

Unos dicen que la orden BLAST funciona y otros que no. Habrá que probarlo en diferentes situaciones, me temo que tanto gráfico en los mapas vuelve loca a la AI. Algo habrá porque Steve ha dicho que lo van a mirar otra vez.

Unos dicen que los vehículos y las tropas hacen menos cosas raras y otros que aún no están finos del todo. ¿Hasta qué punto se podrá arreglar el comportamiento de la infantería? Esa es una de mis mayores preocupaciones porque no creo que jamás llegue a resolverse del todo.

Me ha parecido buen síntoma que algunos de los más reputados jugadores de CMx1 de ese foro han dado su apoyo a lo que se está haciendo. Sí, sí, ya sé que otros directamente lo aborrecen, es normal.

Yo pienso seguir en la línea de ser lo más objetivo posible tratando de destacar lo que vea con mis propios ojos.

Ahora vamos a por 1.04, sin fecha de entrega, pero a todas luces necesaria por muy buena que les haya salido 1.03 en dos semanas.

En directo desde finales de Agosto.

El reportero CMSFanboy.

Feliz retorno a los que les corresponda el trance de la vuelta a la vida real.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Pues no se... pero sin haber probado mucho de momento la 1.03, me da la impresión de que por lo menos en mi equipo ha bajado el rendimiento grafico.
Luego os comentaré.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

No oscilamos Kal, algunos no oscilamos ni oscilaremos hasta dentro de un par de añitos, como aconsejó el amigo St...ste...sti...stupi....bueno, "aquelcuyonombrenodebesernombrado". Adiós del abrazo hermoso... no hay manera, y menos mal que no hay un espejo delante... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Mi apreciación anterior fue errónea, ya que no solo ha aumentado la calidad visual, sino que también ha mejorado el rendimiento.
En cuanto a otros aspectos, parece que en lo poco que he probado, los soldados se mueven de manera más realista y responden mejor y más rápidamente al fuego enemigo.
Los vehículos parecen moverse de manera menos errática y da la impresión de que disparan con algo mas de precisión.

Esta noche jugare un escenario completamente.

¿Que piensas Kal?

un saludo. 8)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A ver.

El juego ha pegado un cambiazo visual a mejor. Luego colgaré un ejemplo. Pero eso a mí me importaba relativamente poco. Tengo menos fps pero sigo pudiendo jugar a tope en un AMD 64 3200+ con una tarjeta X800 GTO, es más estable, ya no oscila tanto el contador de fraps en las mediciones.

Me gusta mucho que hayan recuperado la vieja posibilidad de ver todas las órdenes de movimiento (ALT+P), es algo que echaba de menos.

El comando BLAST sí funciona y lo hace de maravilla en los muros no asociados a viviendas. Ahí puedes hacer un agujero y tus soldados entran por él; también funciona en las casas, pero se da la curiosa circunstancia de que hacen el agujero pero luego A VECES entran por las puertas. Y, claro, como normalmente tú tiras la pared para entrar por donde no te disparan... si tus muchachos doblan la esquina después de tomarse la molestia de desperdiciar una carga explosiva...te los matan como a chinches igual que antes. :bang:

Y eso es todo lo que he visto, no he hecho más pruebas por ahora.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Buah!!!

Ahora no me va el antialiasing en el juego, he probado con FB y con SHIV y todo funciona bien. Veo los edificios y los vehículos como si los hubieran dibujado con una motosierra. Y es extraño porque el primer día iba bien, de hecho colgué fotos de 1.03 y se veía estupendamente. Ahora, por mucho que toco los settings del juego y los de la gráfica, no puedo arreglarlo.

Vamos a tener que darle más tiempo a esto, porque los cabreos por ahora superan la buena voluntad que le estoy poniendo.

De aquí a que lo afinen del todo queda algo más que otro parche.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Bueno, me alegro por vosotros, pues, porque lo que a mí respecta, no he podido instalar el 1.03 en ninguna de mis dos máquinas. El juego, sin problemas, pero vino como 1.02. Acudí al soporte técnico y ni modo, lo que me aconsejaron es que espere a que la versión principal, el juego en si mismo, salga como 1.03 y lo descargue e instale de nuevo. Cambios de directorio,d esactivación del antivirus, parches de diferentes fuentes, nada sirvió...
Enfin, nada es perfecto, a esperar.
Saludos,
p. :cry:
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Kal escribió:Buah!!!

Ahora no me va el antialiasing en el juego,


Tienes que ir directamente al configurador de tu tarjeta de video y selecciona el más alto antialiasing.

-----------------------------------------------------------------------------

Quien sabe que bug tenía atorado el SF, pero con este parche los gráficos ya se ven notablemente bien.

Encontré en opciones que la mejor selección es escoger el set de Balanceado, asi me corre muy bien y los gráficos lucen igual que con el set alto.

Pero todavía tengo el problema de que no puedo moverlo con precisión la cámara, que se barre de un lado a otro, sin tan solo tuviera los controles para ajustarla.

Así como esta, si el WEGO fuera verdadero, seria muy buen juego. Pero el uso del CPU para los efectos, le roba mucho a la AI

Este es un ejemplo, a un M1, se le da una instrucción de ir hasta la carretera (línea rosa) fíjense como la AI como lo resuelve.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mRI853yeZxM[/youtube]

El el Foro de BF hay muchos reportes de BUGS del 1.03, se mejoran cosa otras empeoran y falta mucho por pulir.


Todos los que lo tenemos el juego comprado, solamente somos beta testers.

Hay que darle tiempo.......
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Vaya, eso de poner el AA a tope debe ser de las pocas cosas que no he probado; todas mis tentativas de solucionar el problema fueron con AA en x2. Lo intentaré cuando vuelva a casa. Gracias por la sugerencia PV.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

sf

Mensaje por PV »

Para todos los usuarios de Nvidia, esto puede ayudar a mejorar los gráficos de SF


El software ForceWare™ es el catalizador que permite aprovechar la potencia de los productos NVIDIA para PCs, estaciones de trabajo, portátiles, plataformas, productos multimedia y dispositivos móviles. Avalado por una largo historial de calidad, compatibilidad y estabilidad para la más amplia gama de juegos y aplicaciones, ForceWare garantiza la mejor experiencia de uso con cualquier hardware NVIDIA.

ForceWare ofrece:
• Increíble calidad de reproducción de vídeo y gráficos 3D para todas las aplicaciones.
• Estabilidad a prueba de cambios, más compatibilidad y absoluta fiabilidad gracias a la arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA.
• Excepcionales funciones de gráficos, audio, vídeo, comunicación, almacenamiento y seguridad.
• Sólida compatibilidad con más de diez sistemas operativos.
• Constante actualización del rendimiento y la funcionalidad a lo largo de toda la vida del producto de hardware NVIDIA.
Las funciones de ForceWare para PC proporcionan la mejor calidad de
visualización y el mayor rendimiento para las GPU NVIDIA®
GeForce™, al tiempo que permiten al usuario disfrutar de tecnologías
avanzadas como TV de alta definición (HDTV) y el API DirectX® 9.0
de Microsoft®. Además, gracias al completo conjunto de utilidades
de administración de pantallas y escritorios que ofrece
ForceWare, es muy sencillo adaptar el escritorio de
Windows® a cada configuración específica.
SOPORTE PARA LOS JUEGOS MÁS CONOCIDOS
Usar los controladores gráficos ForceWare para tu
GPU GeForce te permitirá ejecutar los mejores juegos
y aplicaciones con velocidades de vértigo y a
resoluciones inimaginables. Estos controladores
consiguen que los últimos juegos DirectX 9 y OpenGL® se
ejecuten y visualicen como nunca. Con un panel de opciones muy
fácil de utilizar, los controladores gráficos ForceWare proporcionan
control absoluto sobre la calidad de la imagen y el rendimiento para
poder disfrutar del juego tal y como imaginaron sus creadores.


El uso de los controladores gráficos ForceWare con las GPU Go de
NVIDIA permite ejecutar los mejores juegos y aplicaciones a
velocidades y resoluciones incomparables.
Estos controladores garantizan mejor
rendimiento y calidad visual en los
últimos juegos DirectX 9 y
OpenGL®. Con un panel de
opciones muy fácil de utilizar, los
controladores gráficos ForceWare
proporcionan control absoluto
sobre la calidad de la imagen y el
rendimiento para poder disfrutar
del juego tal y como imaginaron sus
creadores y desde cualquier lugar.



http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_81.98_es.html
Imagen
Responder