El puto spiderman

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Inventamos el fuego en una caverna, aprendimos a distinguir el trigo de la mala hierba, cocimos el pan y llegamos al bocata de calamares en una insuperable estrategia de empleo de armas combinadas. Aprendimos a fermentar la cebada y eso nos acercó al Olimpo, destilamos cereales y vimos las estrellas. Por fin alguien inventó el cigarrillo y la felicidad fue completa

Luego vino el sillón de relax y el home cinema.

Millones de años para separarnos de los primates superiores y ahora esto. Es un gran paso ATRÁS para la humanidad.

Que extingan a este monstruo.

YA

:mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Con dos GLOCK-azos en la rodilla se le pasan las tonterías.
Si la antiguas repúblicas comunistas empiezan a exportar delincuentes con estas "prestaciones" a España, pobres de nuestros polígonos industriales, de nuestros pisos (áticos incluídos), tirones, etc.

Vamos, que más que la Glock, tendrán que empezar a repartirnos la Zeta de toda la vida con cargador de treinta cartuchos... y aún así, cualquiera le acierta a uno de ésos en la rodilla... :roll:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Yamakazi....

En Madrid y Barcelona hay escuelas de ésto...La verdad es que como deporte es impresionante.
ImagenImagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Es gracioso ver como lo que hacia de pequeño ahora lo llaman deporte...
Y a mi que me echaban la bronca por subirme a todos lados.Mi madre trunco mi carrera profesional en este deporte :cry: ...si lo llega a saber... :lol:
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder