¿Compras libros en Internet?.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Si.
19
50%
Si, y ha sido en la Casa del Libro.
7
18%
Si, pero han sido sobretodo libros de habla no hispana (amazon.uk)
3
8%
No. Me gusta el olor de las librerías y perderme entre los estantes.
7
18%
No. No leo libros.
2
5%

Votos totales: 38
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas, foreros.

He visto una opción que da la Casa del Libro que me ha llamado la atención, y antes de solicitarla y meterme en todo el embrollo, quería hacer un pequeño sondeo para ver que si me merecería la pena o no implementar más publicidad en Punta de Lanza.

Podría mostrar tanto en la web como en el foro anuncios de la 'Casa del Libro', seleccionando las temáticas que más nos interesan a los lectores que campamos por Punta de Lanza. Temática de Historia, Historia Antigua, bibliografías, etc...
Así se podrían ver aquí anuncios de libros que saquen o que tengan en 'La casa del Libro'.

El sistema de publicidad consiste, en que si por ejemplo veis anunciado en PdL un libro que os llama la atención y pinchais sobre él, os llevaría a la página de la casa del libro, (pero sabiendo que ha sido enviado desde aquí), así que si lo llegarais a comprar (desde el Link que os ha llevado), en mi cuenta irían añadiendo un 5% del importe de ese libro, por cada libro que se compra desde aquí. Y así se generaría dinero.

Los libros NO se comprarían a traves de Punta de Lanza. Sino que solo redireccionan a la Web de La casa del Libro.
PdL les serviría de portal publicitario y a cambio de ello, me darían un pequeño porcentaje de las ventas que obtengan, (Ojo, de las ventas, no de las visitas que se hagan a través de PdL).

A mi me parece interesante, porque por lo que he leído podría crear funciones que hagan que solo se muestren libros que consideremos oportunos para nuestra comunidad.
Quizás nos enteraríamos de novedades o libros que están en el mercado y que normalmente pasarían desapercibidos.

Y por supuesto, al igual que tengo con Google, la publicidad no sería engorrosa. Más bien discreta y que no moleste al funcionamiento de la Web. Nada de Popups, ventanas nuevas, etc... Siempre intentando seguir un buen criterio y limpieza en la Web.

El rendimiento económico en principio supongo que será tan bajo o más que con Google, pero si puede que tenga interesante para el tipo de comunidad que formamos, el tener más información sobre libros que hay en el mercado.

Espero vuestros comentarios y aportaciones, al igual que si pensais que hay a parte de 'La casa del Libro', alguna librería o portal mejor con el que hacer esto, comentarmelo.

A todo esto. A pesar de lo que decida, puede que ellos no quieran que tenga publicidad de su librería, si consideran que esta web tiene poca gente, no se ajusta a lo que quieren, etc...

Gracias.
Última edición por Santiago Plaza el 17 Sep 2007, 08:54, editado 3 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
paulsen
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes Santi:

Me parece buena idea, yo he votado que si, además suelo comprar en este portal, ya hace un poco de tiempo, pues ahora me acerco a la librería y si no lo tienen lo piden y a la semana o antes ya lo tengo, salvo excepciones. El último libro que he comprado ha sido Recuerdos de un Soldado y lo pedí en la librería de siempre y eso si, me tardó dos semanas, pero muy bien, el mismo precio que he visto por alguna web/librería.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí me parece una idea estupenda. Compro libros por internet pero normalmente libros que no están traducidos, en Amazon sobre todo.

Saludos
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

si

Mensaje por Alplenator »

me parece bien la idea, yo compro libros por Internet, y ademas las últimas adquisiciones (semana pasada: Las 33 estrategias de la guerra y seis piezas fáciles) fueron en casa del Libro.

Un saludo
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Aquí el que suscribe compra la gran mayoría de sus libros en Internet o en librerías de viejo. Tengo debilidad por los libros usados.

Cuando paso por Madrid (casi todos los meses) suelo dejarme caer por la Casa del Libro y algún que otro sitio en aquella zona. Aunque ayer me dijo un amigo que cree que han cerrado una de las históricas (pendiente de comprobar). Me gustaría poder viajar más a Barcelona para abusar de L'Aeroteca un poco más.

El asunto de la publicidad. Estupendo por mi parte. Lo único que lamento es no recordar cada vez que entro en el foro que tengo que hacer click en la publicidad para echar una mano en el mantenimiento de la web. Seguro que con los libros hago más clicks.

Mi voto: en consecuencia con lo anterior.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:...Compro libros por internet pero normalmente libros que no están traducidos, en Amazon sobre todo.

Saludos
Sire pegoterooooooooooo....

Me apunto a la idea... todo lo que contribuya a mantener PdL está bién... :D
ImagenImagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

No suelo comprar libros por internet, suelo acercarme por una librería de mi ciudad por la que de tarde en tarde me dejo caer, pero tener acceso a ese portal y poder enterarnos de nuevas publicaciones o de libros ya existentes, si además esto contribuye a mantener PdL, me parece buena idea. He votado sí.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

Aunque sólo he comprado un libro por internet , estoy satisfecho con la experiencia y me resulto bastante cómoda, no me importaría seguir comprando así.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Buena iniciativa y si contribuye a mantener PdL mejor aún por ello mi voto es: NO :mrgreen:

Claro que sí hombre. :)
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Los compro en vivo y en directo, pero siempre esta bien saber que ha salido y sobre todo en temas de historia, estrategia etc... donde no suelen contar con grandes lanzamientos y a veces ni te enteras de que se ha publicado algo intresante, si ademas esto ayuda a mantener la pagina perfecto.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Me parece una buena idea. Yo tb compró por internes, aunque normalmente siempre en spiquinglish y en amazon. Pero cualquier cosa que ayude a mantener la página me parece genial.

Mi voto: SI. :mrgreen:

P.S. Y muy jaxondos esos 2 que dicen que "No leo libros"... :mrgreen: :mrgreen:
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

La verdad es que yo no he comprado nunca libros por internet, pero la idea me parece muy buena.
Quizá sirva para que empiece a hacerlo, además es una manera de mantener la página y de que nos enteremos de las novedades u ofertas editoriales de los temas que nos interesan.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estoy con Von Moltke, no suelo comprar libros en internet si los puedo conseguir en mi librería habitual. Pero es una fantástica forma de estar al tanto de lo que sale nuevo.
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Camile Desmoulins »

Sí que los compro. Suelo usar EBay, pero si no es fácil de encontrar recurro a sitios como la Casa del Libro. En algunas webs tienen bastante éxito, la verdad.

Te animo también a recordar a los foreros que la página no vive del aire y que hay formas tan sencillas como un click para ayudar bastante al desarrollo de la página

Camille
Panta ASTIAZARAN

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Compro libros por internet desde hace muchos años y jamás he tenido problemas. Usualmente a Amazon USA, pero he probado con las filiales francesa e inglesa con similares resultados. Me hago enviar el material (libros, CDs y DVDs) a una casilla de correo que tengo en Miami y de allí vienen a casa por DHL en un abrir y cerrar de ojos.
La mayoría de las cosas que compro son imposibles de encontrar en la vecindad (Uruguay y Argentina) o traducidas. Y me sale más barato de ese modo, incluso.
Saludos,
Panta :D
Responder