Acabo de sentir un terremoto en madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1104
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

En Valencia parece ser que apenas se ha notado, al menos en los pisos bajos. Yo estaba durmiendo y no me he enterado de nada, aunque mi mujer si que dice haber tenido una sensacion "rara" alrededor de la hora en que se produjo el seismo
Imagen
Imagen
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 20 Mar 2006, 19:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un Hexagono

Mensaje por El_Rocho »

Yo vivo a unos 30 kilometros de donde se supone que a estado el epicentro y se me han puesto de corbata.

Debe haber sido un solo segundo, estaba en el patio de mi casa en una tumbona leyendo una novela cuando me a dado la impresión de que el suelo se desplazaba bruscamente y las portadas metalicas han retumbado, y lo primero que me a venido a la cabeza a sido que había ocurrido otra explosión en las destilerias de alcohol como la que hubo hace 2 semanas en la de Osborne y que costo la vida a un obrero.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Yo vivo a 0 Km y no he notado nada :shock:

Bueno chicos, soy de Pedro Muñoz pero me ha pillado fuera, llegué anoche de Málaga y todo parece en orden. Sin descargar el coche siquiera me dediqué a recorrer la casa en busca de grietas y demás... Estaba acojonado, hace poco más de un año reformé la casa donde vivo a lo bestia, no respeté ni muros de carga ni ná y tengo una piscina con 12.000 litros de agua en el ático... Uf, estaba acojonado.

Por lo que me cuenta la familia aquí fue acojonante, no el movimiento en sí... de las camas, las cosas de las estanterías por los suelos, las paredes que parecían venirse abajo, etc. No, lo que por lo visto daba miedo de verdad era el ruido, como un trueno largo y potente que salía del suelo bajo sus pies.

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7405
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Los que si han sentido un terremoto son los peruanos ufff vaya desgracia.
Imagen
Imagen
Responder