Leyes a tener en cuenta...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Leyes a tener en cuenta...

Mensaje por losepas »

-La número 1: "Jugaré al CM sobre todas las cosas".

http://www.elpais.com/articulo/gente/Pr ... uage_8/Tes
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Jajajaja, qué bueno :D :D :D.

Yo voy a hacer una aportación al tema, aunque no recuerdo exactamente cómo era la cosa: hay una aldea dentro de Escocia que formalmente pertenece a Inglaterra, y así aparece en los tratados diplomáticos. Tras la guerra de Crimea, al redactor del tratado de paz se le olvidó incluir el nombre de la mencionada aldea al final de todos los títulos y posesiones inglesas en el mundo, así que oficialmente la localidad estuvo en guerra contra Rusia hasta finales del siglo XX, creo recordar. Más o menos era así, pero puede que varien las fechas un poco. A ver si alguien recuerda el nombre de la localidad.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

:mrgreen:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

jajajajajajaja :shock: man matado las noticias estas
en otros sitios soy berkano
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Ni idea del asunto...

Mensaje por Von Voit »

No tengo ni idea...pero lo que más me intriga es ¿cómo quedá en esa situación tal aldea?, ¿se salvó de los escoceses?, ¿estuvieron por allí Asterix y Obelix hechando una mano?... :?

Tal vez nos quieras deleitar con ello, Trimegristro.

Un saludo.
Responder