Música militar

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Música militar

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Me encantan algunas de las canciones militares y puesto que el CM y otros juegos como el HoI inspiran aires militares y traen bandas sonoras militares muy interesantes me he permitido postear esto para dejaros este link, con la esperanza de que os guste y os pueda servir (hay música y canciones de todos los países inimaginables).

http://www.oronzo.com/world_war_2_mp3.html

De esta página os recomiendo:

Cara al Sol
It's a long way to Tipperay
Panzerlied
D-Day Dodgers (genial)
Erika

Son canciones que a mi particularmente me gustan (no busquéis otras connotaciones que no las hay).

Ya puestos, de esta lista tan enorme, ¿qué canciones recomendáis, cuáles os gustan más o tienen mucha fuerza?. Panzerlied por ejemplo es una canción alemana con muchísima fuerza, te vienen ganas de ponerte en pie y marcar el paso. ¿Os acordais de la escena de la película La batalla del Bulge en la que los soldados alemanes, todos jóvenes, se ponen a cantar la canción enfrente de su comandante?. Es una escena que tengo grabada para siempre, es tremenda.

¿Conocéis canciones que estén aquí o no y que me recomendéis?. ¿Cuáles os gustan más por su fuerza o por su musicalidad? Espero poder hacer una recopilación de música militar para ambientar las partidas al CM.

PD: Estoy buscando la canción que canta un niño nazi en la película Cabaret, no se si alguien la ha visto o recuerda la escena. Es una canción muy bonita y la escena es realmente impresionante. La canción se llama Tomorrow belongs to me. ¿Alguien sabe desde dónde puedo bajarla o si hay alguna web dónde pueda descargarla?. Tengo entendido que es una canción nacionalista alemana.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Hay una canción italiana llamada Giovanezza que sale en la banda sonora del León del desierto.
Es una de mis canciones preferidas.

Saludos
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Hace tiempo, Panzer, se descargó una cancion de campaña de las DAK, parace el himno de las DAK o algo asi. Si no la conoces, te la podrá enviar, la verdad es que esta chula.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Música militar

Mensaje por Silverman »

Muy buenas a todos. :D

Llevo cuatro días en el foro y veo que el presente hilo lleva la friolera de casi siete años inactivo, seguramente por eso el enlace que das Haplo_Patryn me parece que ya no es de música militar.

Me gustaría sentir la famosa canción de Panzerlied, recuerdo la escena de la película de La Batalla de Las Ardenas pero no la melodía de la misma.

Aparte de la anterior, me gustaría tener la letra de la canción "A las barricadas" del bando republicano durante nuestra infausta guerra civil. ¿Sabéis dónde pueden estar?

Gracias anticipadas y un saludo. :army:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Silverman, tengo que decirte que tanto A las Barricadas como el Panzelied, entre otros, los tengo bajados del enlace de Haplo. La pena es que no los tengo a mano porque estoy de viaje y los tengo en el ordenador del curro, pero en cuanto vuelva te los puedo enviar por correo. El mismo lunes sin ir más lejos, si te interesa.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Toma pedazo reflote! :lol:

La letra de "A las barricadas" es muy fácil de encontrar via google, y del mismo sitio puedes sacar enlaces a la canción creo. Sino yo tengo un buen puñado de música militar si me das un dirección de correo te puedo hacer llegar ambas canciones.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Leches, así no funciona el enlace.

Saludos.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este hilo tiene casi 7 años, ese enlace ya no funciona. Joder, cómo pasa el tiempo.
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Pues muchas gracias a todos por vuestra rapidez y eficiencia, he recibido más información de la que precisaba. :Ok:

Leta: Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero he seguido el consejo de Seryozha y me he topado con muchas páginas. Una que se llama La Guerra Civil Española tiene de todo, y allí he encontrado la letra de "A las Barricadas". No sé la razón, pero se me pone la carne de gallina cuando la escucho. La de Panzerlied la he encontrado en otro enlace, y no está mal pero no me identifico con ella, seguramente porque no entiendo ni jota. Así que sólo decirte que tengas un muy placentero viaje, y si es de trabajo que sea muy productivo. :D

Seryozha: Pues lo dicho antes, muchas gracias. Tened en cuenta todos que sólo llevo unos meses conectado a la red y me sobran iconos-pestañas y me faltan ojos. Seguiré "excavando" con los buscadores y equivocándome, que es la manera de aprender. Pues yo creía que sólo los barcos se podían reflotar, y ahora resulta que los sub-foros también :lol: ...No lo tenía claro, pensaba que con el tiempo se borraban y punto. La verdad es que con los años que lleva funcionado PdL se debe de llenar de demasiados hilos; ¿cómo lo gestionáis? :?

Un saludo a Told y a Yurtoman. Por cierto Yurto, ¿tú eres del Sevilla F.C. no? :lol:

Hasta pronto.

P.D. Remenando por ahí me he encontrado con el Himno de la Artillería del Ejército español, cuando hice la mili como artillero en el RACA 21 lo odiaba, pero qué nostalgia me ha entrado al leerlo...
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Silverman escribió:Un saludo a Told y a Yurtoman. Por cierto Yurto, ¿tú eres del Sevilla F.C. no? :lol:
Mucho estás hablando ya de jurgol Silverman. A ver si al final va a acabar gustándote el balompié. :mrgreen:
PD: Sí, es palangana (sevillista)el chaval.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

A Motorhead: Atendiendo a mis presentes y pasadas experiencias vitales, veo más fácil que Ariel Sharon se convierta al Islam y se marche a ibiza con bañador floreado a ejercer de sodomita de playa, a que un servidor pierda su tiempo con el balompié :x . Era fácil deducir que Yurtoman era del Sevilla, pues la sicología de los futboleros es más simple que el mecanismo de un botijo :Ko: . Cuando sepas de él transmítele mis condolencias.

Un saludo :army: .
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

The Abraham Lincoln brigade ( el valle del Jarama)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3d573QaU ... mZDG6LSv-0[/youtube]

SS marschiert

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38wY9gYC ... re=related[/youtube]

( versión más larga acompañada de órgano)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MhlZ58AiYyw&NR=1[/youtube]
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Anoche mismo ví el documental sobre la brigada Lincoln, de dónde es esa escena. Les dieron pal pelo.

Saludos.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Tri Tankista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W9_rL2aop7Y[/youtube]
Imagen
Responder