Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Canada acaba de adquirir unos 20 Leopards 2A6M (la version tope)
Y lo mas curioso es la modificacion que le ha añadido, inusual en un carro de ultima generación. Pero al parecer el miedo a los rpgs es alto, o planean usarlo ampliamente en ambientes urbanos.
Totamente enrejado (slat armor) Parece casi un stryker, es mas, igual es un camuflaje para que lo confundan con uno
La estetica es penosa, a Rommelia le va a dar algo.
Y sobre lo de anotar la idea, no teneis en las ciudades del N. de Africa unas secciones con LeoA24 (creo que ya estaban llegando..) Pues a esos no les sentarian nada mal una rejillas. Estan un escalon por debajo en proteccion comparandolos con el A6 y estaran mas en zona urbana que cualquier carro peninsular.
Y el añadido no debe ser ni costoso ni penalizador por peso.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
pero que carro más hermoso.... (el merkava, claro)
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Muy interesante el enlace que has pegado Iosef.
En su apartado naval me he estado partiendo el culo un buen rato leyendo los futuros planes de "rearme" de la flota sovietica.