Voy a poner internet en casa, vivo en un edificio que tiene cable y la cuestión ahora es qeu servicio contrato. Ono? Adsl de Telefónica? Cual es el mejor en calidad precio? cual tiene mejor servicio tecnico?
La verdad es que estoy totalmente perdido.
Necesito ayuda ¿que conexion a internet contrato?
- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Necesito ayuda ¿que conexion a internet contrato?
Tengo ONO 4Mb (+teléfono tarifa plana nacional excluidos móviles = 50€ i.v.a. incluido), instalacíon en 8 horas desde que lo solicité, dos problemas de cortes de cables por obras solucionados en menos de 24 horas..., la mula tira.... de momento no pienso cambiar.daniel escribió:Voy a poner internet en casa, vivo en un edificio que tiene cable y la cuestión ahora es qeu servicio contrato. Ono? Adsl de Telefónica? Cual es el mejor en calidad precio? cual tiene mejor servicio tecnico?
La verdad es que estoy totalmente perdido.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues creo que de momento me atrae Ono , en principio sólo me interesa internet asi que serían 40 euros mes más 35 por el alta y 80 de penalización si me doy de baja antes de un año tras la contratación. Por otro lado me atrae la velocidad 4 megas y el que sea cable que imagino que convierte a esos 4 megas en reales.
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador