PROPUESTA
- Molinator
- Regular - Feldwebel

- STEAM: No Jugador
Si le das al botoncito que pone "hotkeys" y los miras detenidamente todos, se abrira un nuevo mundo de posibilidades ante tiVon_Moltke escribió:Me pongo delante del pelotón de fusilamiento, rechazo la venda para los ojos, resuena el tambor y pregunto:Leta escribió:MALAS:
Imposibilidad de ver todos los paths/targets a la vez (categoría: muy importante). Esto hace que sea muy dificil mover unidades coordinadamente y repartir las misiones de fuego adecuadamente.
Después de varios años jugando a los CM, me queréis decir que hay un botón que apretándolo, te aparecen todos los paths/targets a la vez de todo el campo de batalla.![]()
![]()
...Pues la última volundad del reo está clara...
- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
jajjajajja, Von Moltke, yo conocia de su existencia, pero no te preocupes, se puede ganar sin usarlo. De hecho yo vi que existia cuando llevaba años jugando al CM, en casa de Jimmy Jazz, y me sorprendió, pero ya me habia acostumbrado a jugar sin el y nunca lo uso.
Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
- Muad-Dib
- Conscript - Obergefreiter

Ah, pero en serio se puede hcer de otra forma? que comando es?Iosef escribió: Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

-
King Tiger
- Regular - Oberfeldwebel

- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Para transformar una orden en otra..Muad-Dib escribió:Ah, pero en serio se puede hcer de otra forma? que comando es?Iosef escribió: Otra buena: me tire años, años literalmente, sin modificar ordenes entre turnos.. si habia dado un sneak y queria cambiarlo por un run, borraba la orden de arrastarse y daba una nueva de correr, con el coinsecuente delay ajjajajjaja (esa si que la uso ya ehhh)
Marcas sobre el waypoint final del tramo de ordenes que deseas cambiar, le das a espacio y te sale un panel de ordenes, eliges la que deseas y listo.
Pasas de tener una unidad arrastrándose a correr sin delay alguno.