Me encantan sus fuerzas armadas. Menuda combinación de armamento. No creo que haya pais igual, integrando IFV propios y rusos junto a Leopard2, aviones USA de penúltima generación y misiles AA rusos de largo alcance, Apaches y hovercraft de desembarco ruskies..
Lo dicho, un ejercito de los mas curioso.
Y más libros ....
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Es un clase zubr-pomornik. Grecia opera 4 de ellos.
Te puede llevar 3 carros u 8 IFV a toda leche al punto que desees.

(eso que sale parece ser un par de 2S1, artilleria autopropulsada de 122mm, la tiene los sirios y esta en el CMSF)
Lo que le rodea tiene pinta de ser una especie de dique movil para transportarlo, pero ni idea de que funcion le esta haciendo..
Cuando sacaste la foto? Sobre el 2005? En esas fechas se estaba entregando el ultimo de su clase. Puede que hicera su viaje desde San Petesburgo en eso.
Te puede llevar 3 carros u 8 IFV a toda leche al punto que desees.

(eso que sale parece ser un par de 2S1, artilleria autopropulsada de 122mm, la tiene los sirios y esta en el CMSF)
Lo que le rodea tiene pinta de ser una especie de dique movil para transportarlo, pero ni idea de que funcion le esta haciendo..
Cuando sacaste la foto? Sobre el 2005? En esas fechas se estaba entregando el ultimo de su clase. Puede que hicera su viaje desde San Petesburgo en eso.
Saludos.
La foto es de principios de julio del año en curso.
¿Tan solo cuatro dices? Pues creo que los vi todos, aunque juraria que habia alguno mas. Voy a comprobar una cosa con el amigo Google...
Mira, pinchando aqui lo tienes, y efectivamente, parece que solo hay cuatro.
Eres un crack camarada
PD: ¿Habeis visto la extension que tiene Atenas? Esta justo a la derecha... ¡Enorme!
La foto es de principios de julio del año en curso.
¿Tan solo cuatro dices? Pues creo que los vi todos, aunque juraria que habia alguno mas. Voy a comprobar una cosa con el amigo Google...
Mira, pinchando aqui lo tienes, y efectivamente, parece que solo hay cuatro.
Eres un crack camarada

PD: ¿Habeis visto la extension que tiene Atenas? Esta justo a la derecha... ¡Enorme!