Cuando salga CM:SF, ¿que hareis con CMBB y CMAK?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).

Cuando salga CM:SF, ¿que hareis con CMBB y CMAK?

Me metere de lleno con CM:SF y dejare de lado los demas CM
2
4%
Principalmente jugare a CM:SF, pero no hago ascos a partidas del CMAK o CMBB
3
6%
CM:SF es compatible y no sustitutivo. Jugare a todos los CM por igual.
11
22%
Jugare a CM:SF, pero seguire dandole caña principalmente a los CMBB y CMAK, la 2GM es mucha guerra.
6
12%
No me voy a comprar, por ahora, CM:SF, por lo que seguire dandole a los actuales CM durante mucho tiempo
27
55%
 
Votos totales: 49
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo Patryn escribió:hasta que salga el futuro CMx2 basado en la 2ª GM que, por cierto, ya no le queda mucho. No os sorprendáis si de aquí a final de año tenemos alguna noticia respecto al nuevo CMx2 de la 2ª GM, con algunas screenshots primerizas.
Si esto es verdad, me acabas de alegrar el día ... :shock:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Pues me meteré de lleno con el CMSF aunque seguiré jugando en algun que otro torneo de los anteriores CMs.
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por alfalfa »

:D Lo tengo clarito clarinete.. 8) ..yo el CM autentico no lo cambio por otros aunque laven mas blancos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Que qué haré???? Guardarlos como oro en paño y jugarlos lo más que pueda, que tienen que durarme años! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MPC
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Sep 2006, 20:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por MPC »

Para mi solo son interesantes los relacionaos con WW2
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

Que gran decepción el CMSF.... :sad:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Te falta por poner mi opcion... Me he comprado el CM:SF pero no lo jugaré en absoluto ya que CMBB y CMAK son superiores como wargames.

He votado a la ultima que has puesto que es lo que mas se le parece.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

No estoy a favor de resucitar hilos como estos de antes de la salida del CMSF, nos dejais en muy mal lugar a los que dijimos que nos ibamos a dedicar al CMSF :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A mi lo que me gustaría es ver qué opina Haplo de esto, ya que al fin y al cabo él tuvo la oportunidad de probar una versión temprana del juego y su opinión era bastante favorable... a ver si nos comenta algo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Ineluki escribió:A mi lo que me gustaría es ver qué opina Haplo de esto, ya que al fin y al cabo él tuvo la oportunidad de probar una versión temprana del juego y su opinión era bastante favorable... a ver si nos comenta algo :D
Pero tambien dijo que el juego tenia bugs a piñon.
Yo creo que Haplo (es una opinion, no hablo por el, claro esta :mrgreen: ) penso que problemas como de pathfinding o de TactIA, entre otras cosas, se debian a que el juego era una Beta muy temprana.
En cambio el producto que esta a la venta, el 1.01 si no me equivoco, sigue igual....

No se lo ha comprado, y teniendo en cuenta que es "EL" consumidor de wargames, creo que ya lo dice todo :wink:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Molinator escribió:
Ineluki escribió:A mi lo que me gustaría es ver qué opina Haplo de esto, ya que al fin y al cabo él tuvo la oportunidad de probar una versión temprana del juego y su opinión era bastante favorable... a ver si nos comenta algo :D
Pero tambien dijo que el juego tenia bugs a piñon.
Yo creo que Haplo (es una opinion, no hablo por el, claro esta :mrgreen: ) penso que problemas como de pathfinding o de TactIA, entre otras cosas, se debian a que el juego era una Beta muy temprana.
En cambio el producto que esta a la venta, el 1.01 si no me equivoco, sigue igual....

No se lo ha comprado, y teniendo en cuenta que es "EL" consumidor de wargames, creo que ya lo dice todo :wink:
Joder, Molinator, es que me sabe tan mal... De verdad, no pierdo la esperanza que salga alguien con una opinión mínimamente optimista, que aparezca un "parche milagroso" o algo así...

Lo peor de todo es que las próximas expansiones que aparezcan, ya estén ambientadas en la actualidad o en la WWII van a seguir teniendo los mismos problemas de base, con lo que por lo que parece se acabó el CM.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo de momento le dedicaré algo de tiempo al CM:SF pero seguiré jugando mucho más a gusto a los otros.
Quizás cuando vayan parcheando, el juego vaya quedando más decente y me haya hecho con la nueva interfaz y comandos pueada empezar a disfrutarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:A mi lo que me gustaría es ver qué opina Haplo de esto, ya que al fin y al cabo él tuvo la oportunidad de probar una versión temprana del juego y su opinión era bastante favorable... a ver si nos comenta algo :D
Hola. De momento no tengo el juego y sí que he estado probando la demo, aunque como no da mucho de si, ya la he borrado del disco duro.

En mi preview que hice para Pdl partía del hecho de que las cosas pintaban bastante bien a pesar de que tenía entre manos una beta muy beta.

Entiendo que en el juego final ha mejorado mucho el rendimiento pero que hay muchas cosas que fallan, supongo que son bugs o problemas de implementación que espero que sean sólo temporales. El tema del pathfinding y los waypoints es un tema que se puede mejorar pero el tema de la TACIA y de la misma IA en general es algo que parece que no ha mejorado nada respecto la beta.

Me da rabia porque en la beta se notaba que la IA estaba en pañales y había muchos fallos que yo suponía que se corregirían. Veo, por los comentarios, que esto no es así de manera que me pregunto cómo puede ser que no se haya mejorado este aspecto. En la beta la IA no se movía o apenas reaccionaba y entiendo que esto también ocurre con el producto final. Muy raro.

En fin, es lo que tiene analizar una beta primeriza. Yo contaba que el juego saldría más pulido y con más opciones o mejoras en jugabilidad, rendimiento y IA pero veo que apenas ha habido cambios.

Vosotros que tenéis el CMSF podéis juzgarlo mucho mejor que yo porque no lo tengo y no sé cuánto tardaré en comprarlo, si lo hago. Esperaré a ver qué tal son los parches que salgan en el futuro y si la cosa mejorar algo. Por ahora voy a seguir jugando a mis juegos hexagonales de siempre, que esos nunca dan disgustos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo

Yo solo tengo la demo, y como bien dices no da mucho de sí, aunque en Battlefront comentaron que sacarían otro escenario en los próximos días.

Entiendo perfectamente lo que dices, y por lo que veo entre la beta que probaste tú y el juego "definitivo" no hay diferencias :cry:

Joder, el chasco del año, tú...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Serper fidelis joer, no me interesa este nuevo CM, en principio. Cuando salgo algo de la saga que me parezca mas interesante lo comprare.

De todas formas a todos aquellos que os gusta el nuevo juego espero que lo disfruteis a tope, que de eso se trata.

Saludos.
Este mundo es una puta mierda, si, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Del film "La Chaqueta Metalica".
Responder