seaman escribió:El contenido del video, no es precimante lo preocupante desde mi punto de vista, lo que me preocupa es realmente es el contenido de los comentarios del video en cuestion, son realmente más aberrantes que lo que suelta el pequeño.
Reflejan lo que tan bajo se puede llegar para atacar o defender un punto de vista y pensar que ente foro nos preocupamos cuando un topic huele a candado, si esas opiniones se colgaran acá... Ya la página no existiría, je,je,je.
Lo que más me indigna, ya que me afecta directamente, son los comentarios xenófobos y racistas que se escriben, tan solo por que el pequeño es latino, eso es realmente doloroso de leer, en la forma en que "algunos" generalizan y degradan.
Adjetivos como, monos, sudacas, asquerosos...
Ahí la verdadera tragedia.
Saludos!
seaman, a los comentarios de la gente del youtube, ni caso tio, es un medio ampliamente masificado (y creo que encima los comentarios no se "moderan"), y eso implica que haya mucho imbecil suelto, por eso, porque entra de todo, incluida la mala gente.
archiduque_carl , macho, no creo que sea una "campaña" contra los que no piensan de forma politicamente correcta. El tema es que, sinceramente, choca, y mucho, encontrarte a un niño de unos 10 años, no mas, predicando delante de lo que aparentemente son miles de personas, diciendo autenticas tonterias para desprestigiar a la ciencia, usando una interpretacion literal, y nada inteligente, de lo que dice la Biblia.
Es un ejemplo de una de las visiones extremas que existe en muchas religiones: la creencia que todo es creacion divina, que la ciencia es todo mentira, y que lo unico valido es lo que dice en el libro sagrado de turno. Lo primero que hay que enseñar a la gente, y en especial a los niños, que se acercan a las religiones, es que la mayoria de los libros estan escritos hace dos milenios y que de igual forma que los griegos pensaban que los rayos eran obra de Zeus, porque no encontraban otra explicacion, hay muchas cosas en la Biblia y demas, que estan ahi porque hace 2000 años el conjunto de conocimientos era mucho menor, asi como otros temas, como la sociedad reinante, donde la pena de muerte era algo aceptado, por ejemplo.
Los libros sagrados hay que interpretarlos y contrastarlos con lo que se tiene. Que la ciencia crea que el ser humano proviene de la evolucion de una especie de primates, no va en contra con que, por ejemplo, fuera Dios el que provocara tal evolucion en dichos primates.
Es del tipo de gente que, por ejemplo, tambien te diran que el universo se creo tal dia como hoy, y que dentro de 6 dias el hombre ya estaba dando vueltas por la Tierra, y que, por lo tanto, todo eso de que los dinosaurios existian 100 millones de años antes del hombre, es falso....
En serio, mira el video.