Sobre el Banner de la Portada de la Web

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Sobre el Banner de la Portada de la Web

Mensaje por Erwin »

Pues nada, que está muy chulo y muy bien hecho.

Enhorabuena, esos detalles dan más calidez y calidad a la web.

No sé si llevara mucho tiempo puesto, ya que a veces en esas cosas el tema del Cache de los navegadores se marca sus movidas.

Saludos
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues si, felicidades al realizador y a la pagina en si. :Ok:
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Un pequeño lavado de cara, no esta nada mal de vez en cuando. :D
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Idem, muuu, chulo. Ahora la pregunta es: ¿volverá a cambiar con la salida del Shock Force? 8)
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

ami tambien me gusto
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:Rendicion:

Uhmm...
Pues es solo una prueba... Aun no sé si lo dejaré o si lo cambiaré.

El caso es que como ha dicho fremen estoy pensando en hacer alguno diferente para el Shock Force, pero he empezado con este.
En realidad, quiero hacer como con las imágenes de la página principal, que rotan. Tener varias imágenes y que vayan rotando aleatoriamente, pero... Lo que estoy replanteandome es un cambio total en la Web.

En fin, que aun tengo proyectos por terminar y cosas por hacer antes de volver a meterme con Punta de Lanza. Además estoy sin ordenador en casa (se me apaga por calor) y ni he podido terminar los mapas del último evento que he tenido que retrasar.

Con la salida del CMSF y lo que he ido aprendiendo en los últimos meses sobre XHTML y CSS, quiero reestructurar toda Punta de Lanza. Ojalá tenga tiempo para hacerlo. Aunque será un proyecto largo y nada facil.
(Incluso el otro día, en la pisina, estuve pensando y compartiendo mis ideas con Akira sobre como haría el registro de jugadores en la Ladder del CMSF para evitar cosas que no me gustan de la actual, si llegara a hacerla).

Gracias por los comentarios, pero yo soy muy malo con eso de las imágenes. Ojalá supiera defenderme con esas herramientas como el freehand, photoshop, flash.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder