TOW Impresiones
Moderador: Moderadores Wargames
- grofaz
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TOW Impresiones
Bueno ya lllevo unas semanas jugando y queria compartir algunas observaciones.
Las escuadras representas soldados individuales, bonito, si practico -no estoy muy seguro. El comienzo de las partidas siguen sus formaciones, se mantienen en sus areas respectivas etc. El juego en general comienza muy bien pero estoy notando que una vez el combate regio empieza todas las ordenes se van al carajo, las unidades empiezan hacer lo que les da la gana y algunos de esos soldaditos empiezan a avanzar solos hacia tanques y objetivos.
Estoy notando que a media partida se convierte en un "Command and Conquer" donde ya ni hace sentido dar ordenes, apunta y que Dios eche suerte.
Leer el terreno no es cosa facil, el LOS es un fastidio. Tienes que bajar la camara al nivel de la unidad, y eso me toma MUCHO tiempo. Son muchos los hijos de Doña Juana.
La unica manera de mantener un control es pausar a menudo, verificar LOS todo el tiempo, reorganizar a los niños, mandar a parar los que se creen Rambo. En fin es un estudio en paciencia y parece mas un juego de turno que un RTS. :evil2:
Lo que quiero decir es que me gusta mas el sistema de CM donde se afecta la escuadra (o seccion) entera, es mas facil mantener control.
Los ataques de artilleria son espectaculares asi como el juego en general. Voy a seguir dandole a ver si crece conmigo. Me gustaria compartir esto y saber que piensan al respecto los que lo tienen y darme ideas al respecto. Quiero que TOW sea mi nuevo CM, se que tiene el potencial.
Las escuadras representas soldados individuales, bonito, si practico -no estoy muy seguro. El comienzo de las partidas siguen sus formaciones, se mantienen en sus areas respectivas etc. El juego en general comienza muy bien pero estoy notando que una vez el combate regio empieza todas las ordenes se van al carajo, las unidades empiezan hacer lo que les da la gana y algunos de esos soldaditos empiezan a avanzar solos hacia tanques y objetivos.
Estoy notando que a media partida se convierte en un "Command and Conquer" donde ya ni hace sentido dar ordenes, apunta y que Dios eche suerte.
Leer el terreno no es cosa facil, el LOS es un fastidio. Tienes que bajar la camara al nivel de la unidad, y eso me toma MUCHO tiempo. Son muchos los hijos de Doña Juana.
La unica manera de mantener un control es pausar a menudo, verificar LOS todo el tiempo, reorganizar a los niños, mandar a parar los que se creen Rambo. En fin es un estudio en paciencia y parece mas un juego de turno que un RTS. :evil2:
Lo que quiero decir es que me gusta mas el sistema de CM donde se afecta la escuadra (o seccion) entera, es mas facil mantener control.
Los ataques de artilleria son espectaculares asi como el juego en general. Voy a seguir dandole a ver si crece conmigo. Me gustaria compartir esto y saber que piensan al respecto los que lo tienen y darme ideas al respecto. Quiero que TOW sea mi nuevo CM, se que tiene el potencial.
tow
Que te parece si lo probamos por tcp, haber como se comporta
Si te parece, te espero en el MSN
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- leibstandarte
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- Registrado: 07 Jul 2007, 14:05
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Re: TOW Impresiones
bueno, eso no es malogrofaz escribió:...y parece mas un juego de turno que un RTS.
tow
Yo lo he probado apagando la opción de moral, y si se quedan quietos, en una misión, oculte una tropa en un patio y tenia a un tanque buscando, destruyendo las cercas y haciendo círculos, y ni uno se movió. También hay que dar la orden de HOLD
Yo quisiera probar contra otro jugador, la pc, es muy eficiente para mover y para encontrar los y darse cuenta donde están las tropas enemigas.
Muchos juegos cambian cuando juegas contra humanos.
Yo lo he probado apagando la opción de moral, y si se quedan quietos, en una misión, oculte una tropa en un patio y tenia a un tanque buscando, destruyendo las cercas y haciendo círculos, y ni uno se movió.
Te parece si lo probamos en TCP,, solo para ver como se siente el juego,, no va haber ganadores ni perdedores, solo ver la Jugabilidad. Te parece?
Yo quisiera probar contra otro jugador, la pc, es muy eficiente para mover y para encontrar los y darse cuenta donde están las tropas enemigas.
Muchos juegos cambian cuando juegas contra humanos.
Yo lo he probado apagando la opción de moral, y si se quedan quietos, en una misión, oculte una tropa en un patio y tenia a un tanque buscando, destruyendo las cercas y haciendo círculos, y ni uno se movió.
Te parece si lo probamos en TCP,, solo para ver como se siente el juego,, no va haber ganadores ni perdedores, solo ver la Jugabilidad. Te parece?