¿Somos elitistas?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

fremen escribió:Ya que estamos entrando en este aspecto tal vez habría que llamar a Ineluki.. :mrgreen:
antes de que llaméis a nadie me refería a culos de señoritas :mrgreen:
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Upss! :mrgreen:
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Para diferenciarnos del resto de común mortales, emplazo a organizarnos y hacer camisetas con el logo:"Soy de pdl, ¿te parezco raro?"

Así reivindicaremos nuestra rareza y encima nos identificaremos en cualquier lugar...
¿Qué os parece?
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

losepas escribió:Para diferenciarnos del resto de común mortales, emplazo a organizarnos y hacer camisetas con el logo:"Soy de pdl, ¿te parezco raro?"

Así reivindicaremos nuestra rareza y encima nos identificaremos en cualquier lugar...
¿Qué os parece?
Para que sea más punky le añadiría a la camiseta factores de blindaje en cada lado
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

fremen escribió:Ya que estamos entrando en este aspecto tal vez habría que llamar a Ineluki.. :mrgreen:
Hola? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Molinaaaaaaaaatoooooor, cariño, ven que te va a gustar esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 23#9211423

Si es el amigo Renato!
Imagen
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Molinator »

A algunas personas, es mejor no hacerles ni caso. Este hombre vive con la idea de que aqui somos todos unos colgaos del juego. Pues nada, el mismo.

Por mas que se empeñe, me parece que comunidades como la nuestra jamas llegaran a los limites de juegos como Starcraft, en donde ha llegado a morir gente jugando al juego sin parar......pero esta claro que como juegan a esos juegos "para las masas", ahi no se crean elites ni elitismos, no. En estas comunidades como las de Starcraft lo que hay son pros y clanes que se reservan el derecho de admision segun lo bien que juegues, que me parece a mi que son organizaciones elitistas y para la elite, pero bueno, en estos casos se acepta y esta bien visto, es curioso.

Yo creo que es un tema mas de fondo toda la situacion esta, que atraviesa la barrera de lo que puramente es el videojuego. Si nos paramos a pensar por que con juegos como Starcraf o Age of Empires estas situaciones no se producen, pero en cambio si suceden con Combat Mission, es probable que todos lleguemos a una conclusion muy parecida. Solo pensad que puede hacer a una persona que le tome mania a los CM y/o a sus jugadores :wink:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

En fin, no es por darle más protagonismo que el que se merece, pero el tío es tan extremadamente patético que tiene la osadía de decir las chorradas que dice cuando desde el 22 de Mayo ha participado en no menos de 15 foros (de Meri) de otros tantos respectivos juegos, comentándolos y en alguno de ellos presumiendo de haber pasado muchas horas...
Imagen
Responder