Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Probando los dos, el que más incompatibilidades me ha dado es el 64, que debería ser el mejor para el equipo, claro... yo no abandono XP hasta dentro de 1 ó 2 años en que el vista esté más maduro (y ésto último es la opinión de muchos expertos)
Me voy a comprar un ordenador nuevo coincidiendo con las vacaciones y el próximo lanzamiento del CMSF
Me he decidido a comprar el Windows Vista Home Premium y mi duda es si merece la pena el de 64 bits. En principio he encargado el de 32 bits.
Los que lo teneis ¿qué tal os va con los juegos?
Gracias de antemano...
De puta pena Scrat, es más yo ya lo he llevado al técnico para que me lo quite y me ponga el XP, todo son mensajes de seguridad y para el colmo intente instalar los combats y nada de nada, una KK, muy vistoso pero NO es un SO para juegos
saludos
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.