Creo que mejor seguimos con los chistes. No sé que tienen que ver los títulos académicos con la inteligencia. Y me parecería extremadamente peligroso que para ser soldado bastaran maldad, envidia y un poco de valentía.pensador escribió:Hombre, me imagino que es un insulto a la graduación, indicado que si k= constante, a mayor graduación menos inteligencia, lo cual es contrario a la estadística... pues los estudios que tiene que tener un soldado (certificado de escolaridad), no son los mismos que tiene que tener un oficial (practicamente COU y selectividad) y la conclusión.. es que su amigo pertenece al escalafón más bajito, con un montón de maldad y un poquitín de envidia... (que para ser soldado no se necesita más, salvo unpoco de valentía)Kal escribió:Lo de Inteligencia x Empleo = K me lo enseñó un militar de carrera. Supongo que él sabrá el motivo. O quizás usted, Mi Pensador, podría aclararme porqué mi amigo ha llegado a tal conclusión.
Siddartha, eso hace llora en vez de reir al pensar en la realidad española...snif
El capitán Liddell Hart (¿eso sería el escalafón más bajito?) fue maestro de generales. Será que tenía COU y selectividad.
Sigamos con el humor.
Un aspirante en una oficina de reclutamiento:
- ...y cuánto voy a cobrar?
- 1000 euros al mes. Pero dentro de dos años podrías haber ascendido y serían unos 1300.
- Entonces volveré dentro de dos años.
No espero carcajadas con este, pero podría ser real tal y como está el patio.