NO, el que se ve que todavía no se ha enterado eres TÚ, que aquí no vamos de eso, ¡¡QUE NO TE ENTERAS!!!, búscate un foro de política, abre un hilo sobre el tema nos dejas la dirección del hilo y con gusto te rebatimos tus hitlerianas opiniones sobre oriente medio y lo que te de la gana............!!!!!!!!!!!!!Matador_spa escribió:Me parece a mí que tu consideras "canallesco" el que otras personas tengan opiniones que tí no te gustan.Muad-Dib escribió:
Hola Seaman, en mi tierra decimos canallesco........
Es la 3ª vez en este hilo que me insultas, al igual que han hecho Iosef y Komsomol.
No le doy mas importancia porque ya se sabe que "no ofende quien quiere , sino quien puede" , pero sirva este comentario para señalar que algunos que pretenden ir de "puristas" en este Foro, en realidad se dedican a repartir estopa contra todos aquellos que , acertada o equivocadamente , manifiestan tener opiniones distintas a las suyas .
Me permito recomendar a estos falsos puristas , que cuando esten en desacuerdo con algo de lo dicho en el Foro, concentren sus esfuerzos en rebatir las opiniones y argumentos expuestos, Y NO EN ATACAR E INSULTAR A QUIENES LAS DEFIENDEN.
Posiblemente esa sea la manera de que cualquier tema puede ser discutido en este Foro , sin que los moderadores tengan que utilizar el candado.
Te enteras ya, o el requisito para ser sanitario es ser corto de entendederas? QUE ERES MÁS PESAO QUE UN SEVILLISTA CON LA COPA DE LA UEFAAAAAAAAA...!!!!!!! (con perdón de los sebvillistas, claro). Y QUE NOS NEGAMOS A DEBATIR TEMAS CONTRARIOS AL ESPÍRITU DEL FOROOOOOOOOOOOOO...!!!!! ¡QUE TE VAMOS A PONER DE NICK EL CERRAJEROOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!
P.D.-Haces muy corta la lista de enemigos... yo añadiría 600 o 700 foreros más.