Joer macho, estás sembrado, casi mejor que no sigas hablando porque aún nos cierran otro hilo.Renato665 escribió:hola compañeros![]()
.
Creo que seria mejor no opinar sobre temas referidos a los conflictos del Medio Oriente,pues aca nadie es de nacionalidad arabe,judia,americana o britanica.
Ha veces uno no entiende como españoles o personas de otras nacionalidades se jalan los pelos por asuntos que no son los suyos,al menos que estemos en un foro de la ONU o algo por el estilo.
saludos![]()
![]()
P.S: El hecho de que los arabes hayan dado un golpe de mano como enseñanza a los españoles de no meterse en sus asuntos,no es motivo de pifia u odio por parte de ustedes.Felizmente España tomo una medida digna de aplaudir al retirar sus tropas de Medio de Oriente,antes de sentir la furia de los moros de nuevo.
Memorando interno sobre los hilos

- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
No se por que pero por las dos respuestas que diste en este post y el otro no te doy mas de 14 años no?Renato665 escribió:Sali de tu tanquecito IS-2 despues de darme cuenta que tipos que se alucinan intocables como tu,tienen el derecho de expresarse y pelearse libremente.saludos Mr. Sabiduria y Enseñanza![]()
P.S: Claro macho...,de repente exagere en mi penultimo post y ha exaltado el "Orgullo nacional" de tu camarada,que por cierto tiene tanto derecho de indignarse como yo.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Uruguay fue una sombra y Perú se aprovechó
En el partido inaugural de la Copa América, el equipo de Uribe jugó muy bien y superó por 3-0 a los de Tabárez. Los goles los marcaron Villalta, Mariño y Guerrero. Además, el árbitro Amarilla le anuló mal un tanto. Este encuentro abrió el grupo A, que comparten con Venezuela y Bolivia.
En el partido inaugural de la Copa América, el equipo de Uribe jugó muy bien y superó por 3-0 a los de Tabárez. Los goles los marcaron Villalta, Mariño y Guerrero. Además, el árbitro Amarilla le anuló mal un tanto. Este encuentro abrió el grupo A, que comparten con Venezuela y Bolivia.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- Hrolf Kraki
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
En el tiempo que llevo en este foro creo que no se ha baneado a nadie, pero este tipo se lo merece.Muy bien niños,se acabo el recreo,ya no mas peleas que no atendere sus quejas,sigan con el tema,que yo sigo con el mio
P.S: La lista se hace grande,pero las denominaciones de troll,etc,etc,se las dejo a las personas timidas e introvertidas que a traves de un foro se sienten mejores seres humanos .Estoy sacando algunas notas para un estudio sicologico,y aca he encontrado un excelente ZOOLOGICO .
Muchachos no tengan a sus computadoras asi,mucho CM les pone el cerebro como el de Bob Esponja y su apariencia se torna verde como el bicho que veen en la imagen;por lo tanto sus ordenadores terminan huyendo de esa manera .
*Clinicamente comprobado.
- Muad-Dib
Bueno, bueno.... Un conjunto de opiniones, algunas interesantes y otras despreciables que no merecen contestación:
Seaman: eso fue "canallesco", pero también pienso que fruto del error y de la casualidad (lo deseo con toda mi alma), amen y enterrado quede
Monomaco: Muy interesante y enriquecedora, y no tengo reparos en reconocer que tienes razón, hay opiniones rebote que enriquecen el hilo, como lo de los trolls que desconocía y algo nuevo he aprendido, sin embargo... de repente aparece un sembrao haciendo comentarios ofensivos que indigna a medio foro y provoca respuestas por parte de ellos (cosa que comprendo pues incendia la sangre.... pero en nuestra madurez está evitarlo y seguirle el rollo a estos supuestos revienta-hilos, pues no hay nada más doloroso u ofensivo que ignorar a alguien sobre todo si este lo hace (reventar el hilo) con ánimo de notoriedad.
Konsomol: Todo el mundo conoce tu postura (Hasta yo la conocía antes de apuntarme al foro, pues ya habia leido algunas opiniones tuyas y situaciones)
¿no crees que tus compañeros saltaron inmediatamente y defendieron tu postura antes de que escribieses? ¿No crees que el sentimiento tuyo estaba ya registrado antes de que escribieses? ¿No tienes que defender SIEMPRE... Los demás, los que te aprecian ya conocen de antemano tu posición... simplemente diste hilo para que ese Spa volviese a mal escribir otra vez... Creo que al contestarle te pusiste a su nivel y ni tu ni este foro se lo merece.
Renato... que el olvido se te trague simplemente siendo algunos comentarios tuyos meros borrones en un hilo en que la gente da su opinión con respeto y aportando, no destrozando. En cuanto a los moderadores.. hay situaciones en que el baneo está completamente justificado y a criterio suyo se aplique... pero el hecho de que nosotros ignoremos y sigamos con el hilo, con "nuestro asunto", es ya de por sí una prueba de madurez y saber estar que nos hace sentir más orgullosos que simplemente un moderador banee a alguien.
Posdata... El colmo sería que tuviese que pedir que cerrasen mi hilo también...
Hused... ya existe un hilo de la copa américa... a que viene decir eso en éste? un intento de enfriar ánimos? un equivocación? Ehhhhhhhhhhhh, che, viste?
Seaman: eso fue "canallesco", pero también pienso que fruto del error y de la casualidad (lo deseo con toda mi alma), amen y enterrado quede
Monomaco: Muy interesante y enriquecedora, y no tengo reparos en reconocer que tienes razón, hay opiniones rebote que enriquecen el hilo, como lo de los trolls que desconocía y algo nuevo he aprendido, sin embargo... de repente aparece un sembrao haciendo comentarios ofensivos que indigna a medio foro y provoca respuestas por parte de ellos (cosa que comprendo pues incendia la sangre.... pero en nuestra madurez está evitarlo y seguirle el rollo a estos supuestos revienta-hilos, pues no hay nada más doloroso u ofensivo que ignorar a alguien sobre todo si este lo hace (reventar el hilo) con ánimo de notoriedad.
Konsomol: Todo el mundo conoce tu postura (Hasta yo la conocía antes de apuntarme al foro, pues ya habia leido algunas opiniones tuyas y situaciones)
¿no crees que tus compañeros saltaron inmediatamente y defendieron tu postura antes de que escribieses? ¿No crees que el sentimiento tuyo estaba ya registrado antes de que escribieses? ¿No tienes que defender SIEMPRE... Los demás, los que te aprecian ya conocen de antemano tu posición... simplemente diste hilo para que ese Spa volviese a mal escribir otra vez... Creo que al contestarle te pusiste a su nivel y ni tu ni este foro se lo merece.
Renato... que el olvido se te trague simplemente siendo algunos comentarios tuyos meros borrones en un hilo en que la gente da su opinión con respeto y aportando, no destrozando. En cuanto a los moderadores.. hay situaciones en que el baneo está completamente justificado y a criterio suyo se aplique... pero el hecho de que nosotros ignoremos y sigamos con el hilo, con "nuestro asunto", es ya de por sí una prueba de madurez y saber estar que nos hace sentir más orgullosos que simplemente un moderador banee a alguien.
Posdata... El colmo sería que tuviese que pedir que cerrasen mi hilo también...
Hused... ya existe un hilo de la copa américa... a que viene decir eso en éste? un intento de enfriar ánimos? un equivocación? Ehhhhhhhhhhhh, che, viste?

No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

- Komsomol
- Crack - Major
No estoy de acuerdo por una cosa muy simple. Ya avise hace poco tiempo de como se las gastan en el Libano, y a la mínima me veo que se acusa a Israel de matar a los 6 soldados españoles, es una acusación asquerosa, y sin fundamento, y no la iba a dejar pasar por alto, por mucho dolor que haya causado la muerte de esos seis pobres chavales.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... 3&start=30
Ahora eso si, mis disculpas a los foreros que se hayan sentido ofendidos.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... 3&start=30
Ahora eso si, mis disculpas a los foreros que se hayan sentido ofendidos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- KILLME121212
- Conscript - Gefreiter
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
El baneo nunca es la solución (creo). Con independencia de las formas, lamentables, y del contenido de las opiniones, rechazables, creo que no deben aplicarse tales medidas. En nombre de la libertad de expresión deben aceptarse desde posiciones incendiarias hasta las pedantes, desde las irreflexivas a las pretenciosas, pasando por las razonables y las equilibradas (que las hay).
Corresponde al moderador tomar tales decisiones, si bien al respecto recomiendo a todos revisar “El escándalo de Larry Flint”.
Enric
Corresponde al moderador tomar tales decisiones, si bien al respecto recomiendo a todos revisar “El escándalo de Larry Flint”.
Enric
10 anys després del Cuartel Moncada
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
El problema es cuando alguien no adopta ningún tipo de postura, sino que se limita a entrar a decir tonterías sin sentido o simplemente a faltarle el respeto a los demás. En estos casos el baneo sí es la solución, ya que la página prescinde de alguien que no solo no aporta nada sino que tiene como único objetivo el molestar a los demás...
Última edición por Ineluki el 27 Jun 2007, 11:53, editado 1 vez en total.

- Muad-Dib
Completamente de acuerdoIneluki escribió:El problema es es cuando alguien no adopta ningún tipo de postura, sino que se limita a entrar a decir tonterías sin sentido o simplemente a faltarle el respeto a los demás. En estos casos el baneo sí es la solución, ya que la página prescinde de alguien que no solo no aporta nada sino que tiene como único objetivo el molestar a los demás...
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
He enviado un privado a Renato pidiéndole que intente controlarse. Si puede ser intentemos todos no entrar al trapo y dejar que las aguas recuperen la calma. Si algo no nos gusta de Renato o de quien sea, enviad un mensaje privado y buscaremos formas más discretas y elegantes de solucionar estos temas.
Renato, procura controlar el lenguaje y evita usar epítetos ofensivos o denominaciones de origen con contenido sospechosamente racista, por favor.
Gracias
Renato, procura controlar el lenguaje y evita usar epítetos ofensivos o denominaciones de origen con contenido sospechosamente racista, por favor.
Gracias