Las hermanas de Terminator en bolas
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
XDD
Me refería a lo que dicen las tías en la tele 'que me haga reir'. Estas dicen 'mas le vale hacerme reir si no quiere llorar'.si te ha hecho reir es que tienes un humor muy duro Cool yo me voy a quedar asi Nervios toda la noche, voy a mirar en el armario y debajo de la cama no vaya a ser que aparezcan
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Mayor Von Happen
- Conscript - Obergefreiter
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Te pega un polvo salvaje una de esas y después de que te desincrusten los bomberos de la cama te pasas un mes en la UCI...
Es lo más antierótico que he visto en mucho tiempo.... Estar en la cama a oscuras con esas super guerreras del espacio tiene que ser como estar haciéndolo con un leñador de Arkansas...
Es lo más antierótico que he visto en mucho tiempo.... Estar en la cama a oscuras con esas super guerreras del espacio tiene que ser como estar haciéndolo con un leñador de Arkansas...

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
asco
Pues ami me pruducen una cierta repulsa , tambien hay que decir que es ahora, por que se estan ejercitando. sin los muculos tensados la figura cambia bastante. a un aspecto mas normal....aunque el careto ese que tienen no hay dios quien lo arregle jejeje, saludos...