Pues quiza lo mio con el Stalker sea lo que ya ha apuntado algun compañero por ahí, simplemente que no hemos conectado, creo que si lo hubieran ambientado en la segunda guerra mundial me habría enganchado, porque como también dijo un compañero me encanta que tenga algun vinculo con la historia, le da un plus de inmersión que no consiguen para mi, lo juegos ambientados en el futuro.
Mi ilusión también es pasarme un dia entero jugando con mis viejos amigos de la universidad en casa conectados en una red local. Para esta experiencia tengo varios juegos como candidatos que son los siguientes:
_El HOI DD, creo que sería un juego realmente fantastico para una experiencia de este tipo
_ El EU II, todo un clasico además sría bastante emocionante las negociaciones diplomaticas en vivo y en directo.
_ El operation Flashpoint, debe ser realmente alucinante preparar una misión para un grupo de infiltración, sin duda una autentica alucinada.
¿que otras posibilidades me sugeris?
Me estoy haciendo viejo
Pues te sugiero un flashpoint + resistance + mod 1941 y que jugueis las misiones de multiplayer que vienen.
No veas lo CHUNGAS que son y en muchas si muere uno mala suerte. Pero yo las jugué con un amigo y siendo solo dos no veas el buen rato. Primero asaltando un poblado poco defendido y luego conseguimos robar un halftrack matando al conductor y al artillero (tiros bien chungos, un poco de lucky si que hubo) y ala, a asaltar a saco el otro pueblo petado de alemanes mientras las granadas caían a ambos lados.
Durante el robo del halftrack mi soldado quedó herido e iba arrastrándose, el halftrack fue la salvación.
Otra cosa más sencilla? Pues pillaros T-34 y poned algunos Panzer IV en una aldea, a jugaaaar ellos son más y vosotros más listos, a ver que pasa. Otra idea más? Pillaros un escuadrón de cazabombarderos rusos y asaltad a un escuadrón de Pz II y III.
Ays que mal que cueste tanto reunir a todo el mundo y llevar instalado todo lo necesario para el 1941.
No veas lo CHUNGAS que son y en muchas si muere uno mala suerte. Pero yo las jugué con un amigo y siendo solo dos no veas el buen rato. Primero asaltando un poblado poco defendido y luego conseguimos robar un halftrack matando al conductor y al artillero (tiros bien chungos, un poco de lucky si que hubo) y ala, a asaltar a saco el otro pueblo petado de alemanes mientras las granadas caían a ambos lados.
Durante el robo del halftrack mi soldado quedó herido e iba arrastrándose, el halftrack fue la salvación.
Otra cosa más sencilla? Pues pillaros T-34 y poned algunos Panzer IV en una aldea, a jugaaaar ellos son más y vosotros más listos, a ver que pasa. Otra idea más? Pillaros un escuadrón de cazabombarderos rusos y asaltad a un escuadrón de Pz II y III.
Ays que mal que cueste tanto reunir a todo el mundo y llevar instalado todo lo necesario para el 1941.
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Con juegos como el Armed Assault, o el World War 2 Online, que no son tan "shooter", y que tienen ramalazos de simulador seguramente, no tendrias las sensaciones que describiste.
Media de edad del WWIIonline 30 años, con gente de incluso 70 y pico. (Con 30 años eres "joven" en wwiionline) Es dificil encontrar un adolescente jugando al WWIIonline... la complejidad tactica los abruma, y la cuota de 12 euros mensuales es tambien una especie de filtro de edad
Digamos que es un vicio para gente mas bien madura. (Los hay muy jovenes y maduros tambien, pero cada vez abundan menos).
Otro que te puede molar tambien es el Red Orchestra... barato como el solo, por 20 eurazos, juegas de por vida, y aunque no es tan simulador como los dos mencionados anteriormente, apunta maneras en el apartado de infanteria, (aunque no tanto en el de vehículos).
De juegos futuros aún por salir, te recomiendo que prestes atención en uno o dos años a la salida del Resistance and Liberation este será mas táctico que el Red Orchestra de aquí a lima, (por estar basado en tácticas de escuadra puras) pero aún está por llegar.
Media de edad del WWIIonline 30 años, con gente de incluso 70 y pico. (Con 30 años eres "joven" en wwiionline) Es dificil encontrar un adolescente jugando al WWIIonline... la complejidad tactica los abruma, y la cuota de 12 euros mensuales es tambien una especie de filtro de edad

Digamos que es un vicio para gente mas bien madura. (Los hay muy jovenes y maduros tambien, pero cada vez abundan menos).
Otro que te puede molar tambien es el Red Orchestra... barato como el solo, por 20 eurazos, juegas de por vida, y aunque no es tan simulador como los dos mencionados anteriormente, apunta maneras en el apartado de infanteria, (aunque no tanto en el de vehículos).
De juegos futuros aún por salir, te recomiendo que prestes atención en uno o dos años a la salida del Resistance and Liberation este será mas táctico que el Red Orchestra de aquí a lima, (por estar basado en tácticas de escuadra puras) pero aún está por llegar.
- Renato665
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Jejeje,eso no es de otro mundo,cuando estas exitado en conseguir toda la saga,no papay...Djiaux escribió: Ays que mal que cueste tanto reunir a todo el mundo y llevar instalado todo lo necesario para el 1941.

Por ejm,me gusto el Sudden 2,y ahora estoy detras de toda la coleccion.
Cuestion de tiempo,gustos y suerte;bastante suerte

Por cierto estoy de acuerdo.Media de edad del WWIIonline 30 años, con gente de incluso 70 y pico. (Con 30 años eres "joven" en wwiionline) Es dificil encontrar un adolescente jugando al WWIIonline... la complejidad tactica los abruma, y la cuota de 12 euros mensuales es tambien una especie de filtro de edad
Los Wargames son para personas maduras.
Ejm:
Los jovenes se atreven a esos juegos solo para agilizar la mente de vez en cuando y salir de lo mismo;pero estar siempre en esa nota,no es rentable

saludos

"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Karl Von Klausewits